Santoss Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Pido presupuesto para hacer la revision de los 60000 (la segunda) del coche, es un A3 Sportback 8P 1.6 FSI 115cv... en Sevilla Wagen y me piden 342 Euros.. Un poco caro no? Se supone que la inspeccion de un gasolina es mas economica y siendo la segunda revision no debería salirme por mucho mas de 200 euros..no? Pedire en otro sitio para comparar, a ver... Editado 5 de Febrero del 2009 por Santoss Responder
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 250 me cobraron a mi siendo que en la primera revision me dijeron que la segunda saldría por unos 200..la long life, claro Responder
Santoss Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Ahora vengo de otro concesionario..y 320 euretes... menos un 15% de descuento... 270 euros.. esto se acerca más a lo que pensaba...pero me sigue pareciendo caro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.