Kaste Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Muy guapo el circuito...Lástima que no haya de esos por aquí. Un saludo. Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Todo es cuestión de ponerse.... yo ya me subí a Alemania a hacer algo parecido con mi actual passat, y me subiré con el A5 Saludos. Responder
gsro Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues hay que tener huevos y mucha pasta para hacer eso al coche,yo he visto alguna piña en tandas en el jarama y puedes descojonar el coche,aparte de que hay que usar otras gomas sino las que lleva el coche te las cargas enseguida en circuito,una vez se puede hacer o dos,pero como algo para hacer de vez encuando como que no,si pudiera por supuesto que lo haria....que gozada!! Responder
Nes37 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 A ver si alguien sabría decir que motor es Responder
Pedro R Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Aunque sea de gasofa, petrolero powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Reventon Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 A ver si alguien sabría decir que motor es Pues es el 3.0 TDI, no soy adivino, lo pone al final del video jeje Responder
penzoil Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Vaya, han cortado justo cuando venia la recta para ver la velocidad punta del coche. Por un momento me parecia que estaba jugando yo con el Granturismo de la Play, Responder
Pedro R Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Una gozada para exprimir tu máquina y ver de lo que es capaz. Responder
coronel7 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 precioso Responder
Acrapovic Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 si quereis hacer eso con este coche, solo os teneis que apuntar al curso de conduccion de audi, yo he hecho dos, y son una gozada. Solo me falta el de nieve, que lo quiero hacer este invierno. Bueno, y el deportivo con el R8 Responder
Nes37 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 si quereis hacer eso con este coche, solo os teneis que apuntar al curso de conduccion de audi, yo he hecho dos, y son una gozada. Solo me falta el de nieve, que lo quiero hacer este invierno. Bueno, y el deportivo con el R8 ¿Con qué coche y motor has hecho los cursos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.