Davidtxu Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola a todos, soy un poco novato en esto del VAG-COM. ¿Alguien me podria orientar sobre donde comprar el cable, cual y que diferencia hay entre unos y otros? Muchas Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola... Pues depende del modelo de tu coche. y comprarlo, o lo compras en alguna compra conjunta, por lo que te olvidas de saber si te tangan o no (por los chinos o algun listillo). Te sale un poco mas carillo, peropara mi merece la pena. Yo compre el 704 por 51e en compra conjunta. Si eso, pasate por vagclub que estan haciendo una actualemente, con un modelo mas actual, el 800 y algo... la última versión es el 800. si tu coche es antiguo(vamos, que sea del año 90 o algo posteiror) con un cable mas antiguo te valdría y lo podrías encontrar en la web por unos 15 o 20e. Si quieres uno, un amigo forero vende el suyo. Mandame un mail y te digo quien es. Por ciertoo.....me he explicado??que soy mas malo...jejejejeje Un saludo. Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NASH Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola.. Estoy interesado también en un cable para conectar el vagcom, pero no se cual correspondería a mi coche: A4 2.0 TFSI B7 (11/2004). También dices que tienes un amigo que vende uno..si el forero davidtxu no le interesara y fuera el que necesito, estaría interesado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.