jona74 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola. Bueno... ya lo tengo decidido : me quiero comprar un AMBITION TSFI 1.4 125 cv blanco con los siguientes extras: xenon open sky system (techo) paquete ilumiación interior audi hill asist isofix control velocidad Por qué precio considerais que lo podría coger? en el configurador me sale por 29.790 euros.... A mi me parece una animalada... Yo pensaba pasar de los 26.000-27.00o en el coche. Soy un iluso? Responder
jona74 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 y esta mañana en el conce me han dado 28.800 euros sigo viendolo caro Responder
pagka Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 y esta mañana en el conce me han dado 28.800 eurossigo viendolo caro Eso me ha pasado a mi. El coche es un a pasada, muy bonito, pero no deja de ser un compacto con un 1.4 por 5 kilos. ¿Has preguntado por un Passat CC ? ( por ejemplo) te piden eso y es un 1.8T con todo. Responder
jona74 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 lo malo es que yo solo veo. a3 sportback me parece guapísimo Responder
Froy Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Me parece poquisimo descuento... A mi sin ningun tipo de negociacion el comercial me puso encima de la mesa un 9%. Y estoy hablando de hace menos de un mes en Asturias. Esta claro que sigue siendo menos que en Neveco(creo que es un 11 y pico). Pero se podria empezar a hablar, mas que nada porque tener al tio que te vendio el coche cerca, siempre es mas recomendable por si tienes que agarrarle del pescuezo algun dia Responder
realoviedista Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Me parece poquisimo descuento... A mi sin ningun tipo de negociacion el comercial me puso encima de la mesa un 9%.Y estoy hablando de hace menos de un mes en Asturias. Esta claro que sigue siendo menos que en Neveco(creo que es un 11 y pico). Pero se podria empezar a hablar, mas que nada porque tener al tio que te vendio el coche cerca, siempre es mas recomendable por si tienes que agarrarle del pescuezo algun dia Me interesa mucho la parte que esta en negrita, en cual de los concesionarios de asturias te empezarón con un descuento así? Mas que nada porque yo soy asturiano y me quiero coger el A3 attraction tfsi 125 cv y siempre es bueno saber de eso sitios, para empezar. Al autor del post le diria que mire la configuración en cochesyconcesionarios, seguramente la encuentre mucho mas barata y ellos mandando los datos te ponen en contacto con el concesionario donde lo tengan más barato y mas cercano quede a tu domicilio. Responder
jmotero Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Me parece poquisimo descuento... A mi sin ningun tipo de negociacion el comercial me puso encima de la mesa un 9%.Y estoy hablando de hace menos de un mes en Asturias. Esta claro que sigue siendo menos que en Neveco(creo que es un 11 y pico). Pero se podria empezar a hablar, mas que nada porque tener al tio que te vendio el coche cerca, siempre es mas recomendable por si tienes que agarrarle del pescuezo algun dia También hay que decir que una cosa es que te digan que te hacen un % y luego que sea verdad.... Solución: comparar precios finales no descuentos. Saludos. Responder
Froy Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Fue en Tartiere Auto de Lugones. Pero bueno, el comercial no me dio muy buena espina. De hecho, prefiero seguir buscando por ahi... Responder
jmotero Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Fue en Tartiere Auto de Lugones. Pero bueno, el comercial no me dio muy buena espina. De hecho, prefiero seguir buscando por ahi... Jaja. Como para fiarte de esa panda de ladrones. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.