ersevi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola, Después de usar el buscador no he encontrado la manera de saber cómo se desmontan los altavoces de mi B7 Avant. Si hay que desmontar la puerta, me olvido, pero veo que la rejilla es independiente, así que si se puede sacar sin romper nada, lo haré yo mismo. Supongo que llevan altavoces de 16,5 ¿es así? Salu2. Responder
juasma4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Para poder cambiar los altavoces hay que quitar el panel de toda la puerta. Audi es así... Saludos... Responder
ersevi Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Vaya put*dita. Los dejaré de serie. Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Desmontar la puerta son 5 min y si llega, es bastante sencillo y tienes algun manual por el foro Responder
ersevi Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Desmontar la puerta son 5 min y si llega, es bastante sencillo y tienes algun manual por el foro He visto algo por aquí, pero soy un zarpas. No creo que una casa de Car audio me cobre mucho. Además, tengo que montarle el Parrot. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.