skipy Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Estoy mirando llantas y finalmente he optado por 235/40/18, el coche es plata, pero no estoy muy seguro sobre que modelo elegir, a ver si podeis echarme una mano, a continuación os pongo las que me gustan. new rs4, pulidas y negras rs6 Estas también me gustan mucho pero no se si negras le pegarán mucho al coche SALUDOS Responder
Meniketti Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo voto por las primeras,son las que mas me gustan Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 tu mismo Responder
skipy Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Al tuyo le quedan muy bien tio, es que el mio en plata y avant no se como quedarán, estoy dubitativo, es que me gustan las 5 pero no termino de decidirme, quizás en negras no le peguen al coche, que opináis Responder
jesusavant Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 A mi las que mas me han gustado son las new rs4 en negras pero no se si quizas quedarian demasido macarrillas cara a la gente ,pero yo creo que con tu color, no quedarian nada de mal. Tambien me suele gustar que no las lleve todo el mundo, pero antes de comprar , si las he veo en otro como el mio y del mismo color me hago mas a la idea. Coloques las que coloques presentalas en sociedad que todos las veamos y ojala que sean las negras ya a que poca gente se las he visto.Para los que esteis leyendo mi mensage ¿en que gama de colores pueden quedar bien estas llantas negras ? ¿podeis poner fotos? Responder
skipy Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Asi en la foto las negras me encantan, pero no se yo si puestas será lo mismo, también pienso que son un poco macarrillas y en un principio no me gustaría llevar el coche muy llamativo. En cuanto me decida y las ponga da por hecho que os pondré fotos, poquito a poco jejejej Responder
ersevi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo le pondría las del Rs6, son discretas y le van bien. Salu2. Responder
Arrows Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Para tu camioneta plateada, no me lo pensaba, le ponia las RS6, en 19" claro... Responder
juasma4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Para tu camioneta plateada, no me lo pensaba, le ponia las RS6, en 19" claro... + 1 Esas llantas cada dia me gustan mas. Saludos... Responder
MIGUEL31 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 rs6 antracita, al plata le quedan de muerte Responder
skipy Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 En 19 lo veo demasiado grande, al principio dude entre 17-18 pero ya pasar a 19... además cuando toque cambiar las gomas mi mujer me va a pegar. Las rs6 en antracita aun no las he visto, voy a buscarlas a ver que tal Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 las RS6 tienen una pinta imponente. son las que pondría sin dudarlo ... Responder
skipy Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 No me aclaro con lo de antracita, estoy buscando en google y no distingo una de otra, alguien que me oriente please, es que las veo del mismo color, ¡soy daltónico! Responder
chanococi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Para tu camioneta plateada, no me lo pensaba, le ponia las RS6, en 19" claro... esta claro +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.