Zhen Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Las del RS6 meten miedo de bonitas que son Responder
david1981 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 yo le puse 18 y me arrepenti y encuanto pude le puse 19, pero si tu quieres una 18 me plantearia tambien las avus s4 Responder
les Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola, yo estoy igual que tú, las que mas me gustan no las has puesto en foto, son las nuevas sline del A4. Esta mañana he estado preguntando en dos sitios y en uno, sólo las tenian en 19, yo como máximo 18, y en el otro han quedado en llamarme. Si alguien sabe donde puedo encontrarlas en Madrid, se lo agradecería mucho. En el caso de no encontrarlas, mi opción sería las rs6, que también son espectaculares. Saludos. Responder
skipy Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues pon una fotillo hombre jejeje, no se cuales son Responder
les Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues pon una fotillo hombre jejeje, no se cuales son Eso está hecho, ahí va. Responder
patxi46 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 montar 19 no os arrepentireis........... Responder
patxi46 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 montar 19 no os arrepentireis........... Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 S4 en 18" !!! Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 RS6 de cabeza,yo ni me lo pensaba Salu2! Responder
GERA4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 pues yo que lo tuve tan claro ahora me entran las dudas, estoy muy contento de las rs6, pero estoy empezando a pensar de serle infiel con las AVUS s4 en 18", SLAM que es un provocador me esta....... mirad esto y opinad!!!!! pd: en caso de cambiar del lantas esta claro que vendo las rs6 en 18, aprovecho por si cae una oferta al igual lo hago antes de lo que pensaba.... :ranting2: Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Qué quieres que te diga GERA4... más elegantes las S4 y más deportivas las RS6... ...buf qué guapo está tu rojito con las S4 Salu2! :drool: Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 pues yo que lo tuve tan claro ahora me entran las dudas, estoy muy contento de las rs6, pero estoy empezando a pensar de serle infiel con las AVUS s4 en 18", SLAM que es un provocador me esta....... mirad esto y opinad!!!!! :dl: pd: en caso de cambiar del lantas esta claro que vendo las rs6 en 18, aprovecho por si cae una oferta al igual lo hago antes de lo que pensaba.... :drool: :drool: Interesante proposición,MP al canto Salu2! Responder
skipy Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues pon una fotillo hombre jejeje, no se cuales son Eso está hecho, ahí va. Esas están guapísimas, les veo mucha similitud con las rs6 pero algo más innovadoras Responder
skipy Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Gera4, personalmente me gustan más las rs6, y las veo más bonitas en tu coche que las S4, las S4 parecen más agresivas, ya nos contarás jejejej Responder
pedales Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Unas fotos En la pagina de global trade germany tienes más fotos de las originales montadas en diferentes coches: Global Trade Germany Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.