Gilliac Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola a todos, despues de mucho leeros no he podido resistir a registrarme, sois la leche.....!!!! Por cierto skipy, tengo también un B6 plata y también barajo la posibilidad de meterle las llantas que dices, aunque a mi me tirán más las nuvolari 18''. Tengo un vecino con un B6 plata con rs6 18'' pulgadas montadas, si lo pillo le saco una foto y más realista IMPOSIBLE!! Un saludote Responder
Gilliac Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 unas rs6 en b6 plata que encontre Responder
skipy Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Muchas gracias Pedales voy a echarle un vistazo ahora mismo Responder
les Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues pon una fotillo hombre jejeje, no se cuales son Eso está hecho, ahí va. Esas están guapísimas, les veo mucha similitud con las rs6 pero algo más innovadoras Hola skipy, si por casualidad encontraras donde las tienen, por favor, avisame, me gustaria mucho ponérselas al mio. Gracias. Responder
skipy Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Gracias Gilliac y bienvenido, en las fotos me gustan mas como quedan las rs6 Responder
skipy Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola skipy, si por casualidad encontraras donde las tienen, por favor, avisame, me gustaria mucho ponérselas al mio. Gracias. Si las encuentro te paso el sitio no lo dudes tio Responder
pit240 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 rs6 por supuesto jeje.. Responder
maxty-2008 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 El tema llanta es muy particular y para mi muy dificil de elegir,siempre se ha dicho que donde este una llanta de audi,para un audi claro esta pues que se quite lo demas.Ami las rs6 me gustan mucho pero tambien pondria alguna de estas de las fotos. Es mi opinion claro,luego cada uno hara lo que mas le combenga o le guste. Un saludo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 El viernes pasado cambié Sline/rs4 17" por AVUS 18" y para mi no hay llantas que le queden mejor a un A4...:crying_anim: Responder
maxty-2008 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 El viernes pasado cambié Sline/rs4 17" por AVUS 18" y para mi no hay llantas que le queden mejor a un A4...:crying_anim: Pon alguna fotito a ver como le quedan Responder
GEJO Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Las rs6 en 19" le hacen el coche mas gordo, las llevaba antes de que me les robaran , las rs4 pulidas con fondo negro, las que llevo ahora,le dan mas clase pero no quedan tan gordas como las otras. ya pondre fotos de las mias. saludos. Responder
skipy Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 rs6 por supuesto jeje.. La verdad que le van al dedillo Responder
skipy Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 El tema llanta es muy particular y para mi muy dificil de elegir,siempre se ha dicho que donde este una llanta de audi,para un audi claro esta pues que se quite lo demas.Ami las rs6 me gustan mucho pero tambien pondria alguna de estas de las fotos. Es mi opinion claro,luego cada uno hara lo que mas le combenga o le guste. Un saludo A mi las tres primeras me gustan pero lo veo "arriesgado" por lo mismo que dices, viéndolas puestas a lo mejor me decantaba Responder
skipy Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Las rs6 en 19" le hacen el coche mas gordo, las llevaba antes de que me les robaran , las rs4 pulidas con fondo negro, las que llevo ahora,le dan mas clase pero no quedan tan gordas como las otras. ya pondre fotos de las mias. saludos. Lo siento tio, vaya put*da Responder
Gilliac Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ahi te van las rs6 en un B6 de color plata como el mio, ...no se si tienes pintados los bajos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.