mengsi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola a tod@s ,tengo un audi v8 3.6 automatico con el manual en aleman y no me entero de ná ,quisiera saber si alguien sabe donde me puedo hacer con uno en español .Muchas gracias de antemano foreros audi lo estoy restaurando y cuando lo tenga os lo ensañaré con fotos para que lo disfruteis. Responder
mengsi Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ¿No tengo a nadie que me responda en este foro? Hacer un esfurerzo, venga. Responder
faroock Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Bonito coche y proyecto. No abunda ese coche por España, seguramente por eso poca gente te puede ayudar, aunque se que había algunos foreros con V8, pero suele ser casi siempre alemán. Supongo que lo podrás comprar en la Audi con el nº de pieza del etka..... NO lo se, al menos en BMW siguen vendiendo los manuales aq el coche sea antiguo y tengan que pedirlo a alemania.... Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 En la mula no hay nada??? Fotos cuando puedas. S2. PD: V8 3.6..... uff!!! menuda tragadera!!! Responder
faroock Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo, como mucho te puedo pasar los artículos de revistas de época y algún catálogo de la propia Audi. Pero están en inglés o alemán..... Responder
faroock Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 En la mula no hay nada??? Fotos cuando puedas. S2. PD: V8 3.6..... uff!!! menuda tragadera!!! Pues parece que el 3,6 tenía un consumo moderado comparado con el 4,2. Aparte que a este último había que echarle 98.... el 3,6 se conformaba con 95. Por supuesto, fotos de ese proceso de restauración!!!! Responder
Napalm Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 yo lo k tengo es en aleman, sale casi todo del 3.6... por cierto i v8 come 95 mu bien y es un 4.2... Responder
mengsi Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 yo lo k tengo es en aleman, sale casi todo del 3.6... por cierto i v8 come 95 mu bien y es un 4.2... todo lo que me podreis pasar sobre el coche os lo agradecería.En emule ná de ná ,Gracias a los que contestais en este foro. os dejo mi correo, domingofisterra@yahoo.es y las fotos las colgaré para el mes de Marzo.Bueno os dejo un caramelo de foto Responder
Napalm Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 son bastantes megas y por mail no me deja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.