schranzero Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola a todos, me presento jeje, soy nuevo por aqui y reciente poseedor de un a3 1.8 20v T en blanco,año 98. Lo tengo desde hace 4 dias y encantado oye. Venia de un golf mk3 gti y vaya diferencia. Ahora tenia un par de dudillas esteticas, ya se que para gustos los colores pero haber si alguien tiene fotos de algun A3 blanco con devil eyes acabado en negro, o algel eyes acabado negro tambien. Lo digo porque no se si sera demasiado contraste o por el contrario quedará bonito. Lo mismo para los intermitentes laterales, que los he visto blancos y tambien en acabado oscurecido, no se cual quedaria mejor. Ya me pica el gusanillo de hacerle cosillas al culohuevo jeje. Un saludo a todos! Responder
guzman Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bienvenido schranzero Un saludo Guzman Responder
queroseno Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bienvenido a esta gran familia S2 Responder
pablo-alc Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola schranzero !!!..bienvenido al foro... Responder
donera3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bienvenido a esta gran familia culohuevera. En las fotos de los A3 del foro creo recordar que habia varios coches más o menos como tu dices, lo malo ... que son muchisimas paginas para ver todos los coches. Un saludo y bienvenido de nuevo Responder
Carmelo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola schranzero, bienvenido a este foro de apasionados culohueveros Súbete fotos en cuanto puedas de ese blanquito, al que ya te digo que el contraste con el negro le quedaría muy bien... Saludos! Responder
CaRlOs3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bienvenido, yo tb creo q el contraste le quedará muy bien! Saludos. Responder
schranzero Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Buenas, pues si ya he visto algunas fotos de A3 blancos con angel eyes fondo negro y si quedan muy bien. ahora la duda es si pillar los angel o los devil ... Responder
Carmelo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Buenas, pues si ya he visto algunas fotos de A3 blancos con angel eyes fondo negro y si quedan muy bien. ahora la duda es si pillar los angel o los devil ... Los angel en negro quedan muuuy bien.... los devil no tengo claro cuales son Responder
schranzero Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 los devil son los que llevan esa tira de leds imitando a los del nuevo modelo. Responder
dany_85 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro!! Bueno primero pon algunas fotillos de tu culohuevo para que se vea. Refernte a tu duda, yo me declino por los AngelEyes negros, para mi gusto le quedan muy bien. Pero como bien dice tu, para gustos los colores. Un saludo. Responder
Miguel Pamimi Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Un saludo , compañero. ¿por donde circulas? Responder
schranzero Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Las fotos aun se las tengo que hacer, en cuanto las tenga las subo. Esta estrictamente de serie (de momento...jeje) En principio lo que quiero hacerle es: Llantas s3 Aleron s3 Angel eyes fondo negro Intermitentes de aletas blancos pomo s3 Pedales TT Defensa delantera reestiling y trasera S3, cola de escape s3 tambien. Instalacion de sonido de bastante calidad que tenia montada en mi anterior golf mk3.(Esto va a ser de lo primerito que le haga, soy un poco friki del sonido jeje) Todo esto con tiempo claro ya que es bastante pasta lo que cuesta y no estan las cosas para andar tirandolo. Pd: circulo por madrid Saludos! Responder
Aletes Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bienvenido al Foro Ya colgarás un par de fotillosss, Un saludo Responder
davidtdi Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bienvenido Muy buenos los cambios que tienes previstos,ahora unas fotillos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.