CaRlOs3 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Las fotos aun se las tengo que hacer, en cuanto las tenga las subo. Esta estrictamente de serie (de momento...jeje) En principio lo que quiero hacerle es: Llantas s3 Aleron s3 Angel eyes fondo negro Intermitentes de aletas blancos pomo s3 Pedales TT Defensa delantera reestiling y trasera S3, cola de escape s3 tambien. Instalacion de sonido de bastante calidad que tenia montada en mi anterior golf mk3.(Esto va a ser de lo primerito que le haga, soy un poco friki del sonido jeje) Todo esto con tiempo claro ya que es bastante pasta lo que cuesta y no estan las cosas para andar tirandolo. Pd: circulo por madrid Saludos! Cuentanos algo más de la instalación de sonido, al- a mi Responder
Richie Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Los pedales del TT cuanto cuestan?¿ Existen en pirata para no pagar la marca de audi?¿ Saludos! Responder
M@rio Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Un saludo tio yo tambien voy con la "L" por estos lares, y buen gusto con esas modificaciones....Me molan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.