SUKOA43.0 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 HOLA A TODOS! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? TENGO FUNDIDA LA LUZ DE POSICION TRASERA Y NO SE COMO CAMBIARLA, EN EL MANUAL NO VIENE... GRACIAS !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Sería de gran ayuda saber si es berlina o Avant. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUKOA43.0 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Sería de gran ayuda saber si es berlina o Avant. Salu2 ES UN BERLINA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Si fuera Avant te podría ayudar mejor, pero me imagino que por el maletero habra un recubrimiento con alguna grapa para poder acceder al faro trasero. Me puede sonar que hace poco se hablo de esto mismo, pero no lo encuentro. Salu2 Creo que lo encontré. Edito a ver si te sirve esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...sicion++trasera Editado 5 de Febrero del 2009 por nachoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.