zocopi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pedazo de maquina, y encima gasolero... Responder
Nes37 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Como diría alguien de por aquí: "¡¡¡ MENUDO SUPER-PETROLERO !!!!". Qué bonito es este coche; no tengo palabras. Responder
Arrows Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 _Uff...vaya pepino, no es mi tipo de coche, pero me encanta que no pase de 4.000..... :drool: Responder
DavidBEST Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 noto algo raro en los botones multifuncion del volante... Responder
Patrese Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 noto algo raro en los botones multifuncion del volante... si, para que seran??? Responder
Albaceteño_88 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Estetica impresionante, aunque prefiero aunque sea el V8 de gasolina y con cambio R-Tronic y ya la caña, preciosa estetica y color y bajito bajito Responder
Valhalla Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Muy bonito, como no podía ser de otra forma en un R8. Habrá que ver como anda con ese motor, pero bueno, para cualquiera con un mínimo de sensibilidad por los motores deportivos ......... Responder
VLC911 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 No va a pasar de concept... Y ahora estando el V10... Responder
ulala Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 noto algo raro en los botones multifuncion del volante... si, para que seran??? Casi seguro que es para arrancar el coche. Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 De estetica sin palabras :crying_anim: ahora bien... en mi barrio no aguantaba ni 2 min, con la de badenes y resaltos que hay se iba a dejar los bajos en todos xD Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 noto algo raro en los botones multifuncion del volante... si, para que seran??? Casi seguro que es para arrancar el coche. Efectivamente, encendido y parada. Además con ese mismo botón, rotándolo se cambia de setting para los modos de conducción (Dynamic, Sport y Race) Responder
Juaner Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Pues a ver si acelera más que el gasolina Editado 8 de Febrero del 2009 por Juaner Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 El frontal no me gusta, parece una rejilla para freír chuletas..por lo demás estéticamente es un R8 y el R8 me encanta y en cuanto al motor, pues, yo prefiero poder subir de vueltas hasta las 7000 que el que me consuma menos o que el motor haya ganado las 24 horas de Lemans. Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Dios santo!! que ser más bello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.