jorge s2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola sabe alguen donde puedo encontrar un para golpes con los faros y pilotos y unos faros principales para un s2 b3 ? gracias Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 BUENA PRESENTACION Responder
Dominzx31 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola sabe alguen donde puedo encontrar un para golpes con los faros y pilotos y unos faros principales para un s2 b3 ? gracias en el conce audi Responder
jorge s2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola sabe alguen donde puedo encontrar un para golpes con los faros y pilotos y unos faros principales para un s2 b3 ? gracias en el conce audi pues muchas gracias me ajudado mucho Responder
seresmi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola sabe alguen donde puedo encontrar un para golpes con los faros y pilotos y unos faros principales para un s2 b3 ? gracias en el conce audi pues muchas gracias me ajudado mucho Una ayuda deacorde con tu manera de presentarte en el foro, con las fotografías, la descripción de tu vehículo, etc. etc. etc. ............. Responder
Dominzx31 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) hola sabe alguen donde puedo encontrar un para golpes con los faros y pilotos y unos faros principales para un s2 b3 ? gracias en el conce audi pues muchas gracias me ajudado mucho no hay de que pa eso estamos de todas formas te costara encontrar alguno para piezas ,es un tema delicado y menos en desguaces Editado 5 de Febrero del 2009 por Dominzx31 Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 . . . . . . Responder
Oyi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Presentación..... :drool: Responder
valenciaga Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Joer este hombre ya no vuelve a entrar, tampoco vallais tan a cañon que todos hemos sido novamos y seguro que a gran mayoria hemos conocido este foro por que nos surgio un problema. PD. yo no me presente la primera vez. Responder
Oyi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Joer este hombre ya no vuelve a entrar, tampoco vallais tan a cañon que todos hemos sido novamos y seguro que a gran mayoria hemos conocido este foro por que nos surgio un problema. PD. yo no me presente la primera vez. Pues muy mal hecho valenciaga :drool: Yo me presenté porque el papa ya era experto Responder
seresmi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Joer este hombre ya no vuelve a entrar, tampoco vallais tan a cañon que todos hemos sido novamos y seguro que a gran mayoria hemos conocido este foro por que nos surgio un problema. PD. yo no me presente la primera vez. El primer mensaje que escribí, tampoco fué para presentarme. Me dieron el toque ( como en este caso) y, en vez de rebotarme (como en este caso) , pedí disculpas y me presenté con una foto de mi vehículo. Entonces me ayudaron. Saludos. Responder
jorge s2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola sabe alguen donde puedo encontrar un para golpes con los faros y pilotos y unos faros principales para un s2 b3 ? gracias en el conce audi pues muchas gracias me ajudado mucho no hay de que pa eso estamos de todas formas te costara encontrar alguno para piezas ,es un tema delicado y menos en desguaces si en desguaces no hay nada por eso he venido aqui . soy nuevo por aqui y siempre me ha gustado ese coche y ahora ha surgido uno con un golpe por delante y me lo compre . es un coche muy cuidado con 76.000km pero esta complicado buscar las piezas y como lo sabes nuevas valen un paston. gracias un saludo Responder
lagarto Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro, jorge s2. Mirate el foro del mercadillo de clasicos. Responder
ferni308 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 el de un v6 tambien te sirve y este sino lo han vendido http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360126162338 pregunta al vendedor un saludo Responder
micrillo Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Hola, busca por el foro que habia un s2 3b negro con un ostion lateral de culeada......aleta trasera contra semáforo o algo asín......el morro estaba entero y además en venta hola sabe alguen donde puedo encontrar un para golpes con los faros y pilotos y unos faros principales para un s2 b3 ? gracias en el conce audi pues muchas gracias me ajudado mucho no hay de que pa eso estamos de todas formas te costara encontrar alguno para piezas ,es un tema delicado y menos en desguaces si en desguaces no hay nada por eso he venido aqui . soy nuevo por aqui y siempre me ha gustado ese coche y ahora ha surgido uno con un golpe por delante y me lo compre . es un coche muy cuidado con 76.000km pero esta complicado buscar las piezas y como lo sabes nuevas valen un paston. gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.