sansan Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Joe estoy agobiado, resulta que hace una semana el A6 2.6 del año 1996 de mi padre empezó a hacer ruido al girar la dirección y lo mire y resulta que tenia el deposito del liquido de dirección casi vacio, me entro miedo y fui a norauto a por un bote de liquido había dos de la marca KRAFTT un bote rojo y otro negro. Me fije en el liquido y era negro y dije pues sera el bote negro....(error por mi parte no preguntar a audi).Cuando lo echo me doy cuenta de que el liquido es rojo y ya lo he echado. Nose que hacer si vaciarlo o si no pasa nada, por favor ayudadme. Gracias. Responder
santiagom Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Llevar, lleva rojo, lo que tienes que mirar es si son compatibles, mira el tipo de aceite que es en la etiqueta y a lo mejor te podemos ayudar, yo el negro no se cual es. Responder
sansan Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola, gracias por contestar, el tipo de aceite que pone en la etiqueta es 10W. Responder
sansan Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 AH!! y pone también ATF. Responder
santiagom Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Creo que no deberias tener problemas, al fin y al cabo, el liquido de direccion rojo es ATF Responder
sansan Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Gracias por responder, la duda me viene porque en el bote del liquido pone un codigo raro G.... y al no poner nada de ATF y eso.... Responder
ayark69 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola el liquido de direccion de los Audis es "Verde" el rojo pudiera ser que se cargara los retenes.. y la especificacion la llevas encima del bote de expansion que tiene el coche y sera o G002.... y el que actualmente vende Audi es G004 000 M2, el bote de un litro vale 11€ sl2 Responder
sansan Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola, pone G002.....esque no tengo el libro de mantenimiento de ese coche a saber donde estara..... Responder
ayark69 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 hola Mira el liquido rojo no se lleva bien con las direcciones de Audi, joden los retenes, te vienen las fugas y tienes que cambiar la cremallera y ya sabes una cremallera anda por los 1000€ mas mano de obra, tu coche lleva el mismo que el mio el "G002 000" pues el que le has de echar es el "G004 000 M2" es el que venden ahora en Audi, aparte de precio anda igual que el de NORAUTO, Y digo yo que necesidad tienes de complicarte la vida y buscar otro liquido que te cuesta igual de precio y te va a dar peor prestaciones independientemente de lo que pudas jod**!!! En temas de liquidos los originales de Audi andan igual que los que venden en los carrefoures y tiendas de repuesto, osea que no te compliques!!! En tema de liquidos los originales... sl2 Responder
Platinos Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo tengo un coche parecido al de sansan, con el mismo sistema de dirección, y el líquido que traía es de un color rojo oscuro. El año pasado le eché un ATF... de color violáceo, y la dirección diría que va mejor que antes. :ranting2: Responder
santiagom Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 El verde lo llevaran los mas modernos, los 100 que he tenido, el 80, y el A6 que tengo, lo llevan rojo. Responder
ayark69 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Hola estais seguros? que los que train el liquido de direccion rojo habeis estrenado vosotros el coche? por que yo compre un coupe de los años 90 "segunda mano" y lo traia rojo pero no era el suyo!!! era verde,... Luego pasa lo que pasa la bomba empieza a fallar, la cremallera empieza a gotear etc.. Pero vamos a mi como si le echais aceite de freir huevos!!! un sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.