gatuso Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola que tal. Como os ha veis dado cuenta, soy nuevo en este foro, aquí os presento ha mi pepino. Lo tengo ya hace casi 4 años y le he echo varias modificaciones, la última pintarle el techo negro y creo que queda genial.Antes llevaba las llantas del S8 en 18 y las acabo de cambiar por las del RS6 new en 19 y creo que quedan de escándalo(bueno vosotros opinareis), también lo he tuneado por dentro pero no tengo fotos, pero no os preocupeis que ya las pondré. Bueno un saludo a toda la gente de este foro y ya nos iremos conociendo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 bienvenido gatuso. creo que vas a ser muy bien recibido, bueno todo el mundo lo es ... , pero con semejante cochecito aun mas ... tiene una pinta impresionante. por cierto que motor usas ? ya nos contarás mas cosillas y sobre todo mas fotos, que tenemos carne fresca jeje un saludo y disfruta del avant y del foro Responder
danicosta Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 precioso y bienbenido a ASI Responder
skipy Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Está guapísimo tio, ponte algunas fotillos más que se aprecie bien el techo y las llantas Saludos Responder
SmartLine Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ...Bienvenido!!! tienes un Avant precioso, muy mazizo en conjunto, y esas llantas le quedan ni que pintadas, enhorabuena por tu montura. Un saludo Responder
gatuso Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 bienvenido gatuso. creo que vas a ser muy bien recibido, bueno todo el mundo lo es ... , pero con semejante cochecito aun mas ... tiene una pinta impresionante. por cierto que motor usas ? ya nos contarás mas cosillas y sobre todo mas fotos, que tenemos carne fresca jeje :drool: un saludo y disfruta del avant y del foro Buenas El motor es un 2000TDI, la verdad que va de maravilla, no he tenido ningun tipo de problema. Un saludo Responder
SmartLine Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ...una preguntilla gatuso, al poner llanta 18, has notado algún cambio en el comportamiento del coche? como falta de potencia? y el consumo? :drool: Responder
gatuso Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ...una preguntilla gatuso, al poner llanta 18, has notado algún cambio en el comportamiento del coche? como falta de potencia? y el consumo? :drool: Hombre algo de perdida de potencia se nota, antes llevaba llantas de 18 con neumático 245/40/18 y ahora en 19 con 225/35/19 la verdad ya estoy pensando en meterle un chip pero ya veremos. Responder
illice Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 esta muy bonito,pero hazle unas fotos del lateral para q se puedan apreciar bien esas llantas.........que por cierto quedan de escandalo..... Responder
Arrows Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bienvenido...creo que tu entras en el Top 3 de golpe....vaya coche bonito...pon muchas fotos y tambien por dentro....por aqui veras algunos parecidos al tuyo pero tampoco mas bonitos. Saludos y bienvenido de nuevo. :drool: Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 bienvenido, y muy muy feo no tienes gusto, es broma, puede ser uno de los b7 mas bonitos del foro, ¿pero no te habria gustado mas pintarle de negro por debajo de las barras del techo? Pero es que una foto no hacen justicia ni las llantas, ni la rejilla rs4, ni el techo, etc MAS FOTOS Y BIENVENIDO SOCIO Responder
donalgarrobo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 qué rejilla es esa? (muuuuy chula) Precisosa la máquina Responder
PatatA4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 eeeeeeeyyyyyy.... que cosa mas guapaaaa de carro!!!!!!! bienvedio y ponte bien comodo!!!!!!!! Un saludote vecino... Responder
M@DM@X Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Welcome gatuso!!!.....menuda makina!!!!, esta precioso. Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Muuuuuuy guapooooooooo!!! Con el permiso de GERA4: Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.