gatuso Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 La rejilla es del Rs4 que no veas la faena que tuve para colocarla, porque en teoria se tiene que sacar el parachoque pero yo no lo hice. Responder
gatuso Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hay van mas fotos, espero que os gusten. Responder
Enderx33 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Qué bonito! Responder
gatuso Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Gracias a todos por los alagos y bienvenida que me habeis dado, un saludo. Responder
slam Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin palabras, tienes un coche precioso y un gusto muy bueno disfrutalo.... un saludo Responder
floren85 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 sin palabras Responder
gatuso Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 bienvenido, y muy muy feo no tienes gusto, La verdad que en un principio, le queria pintar las barras en negro, lo que pasa que tenia que desmontar todo el interior y era un faenón, pero bueno todavia uno está a tiempo. es broma, puede ser uno de los b7 mas bonitos del foro, ¿pero no te habria gustado mas pintarle de negro por debajo de las barras del techo? Pero es que una foto no hacen justicia ni las llantas, ni la rejilla rs4, ni el techo, etc MAS FOTOS Y BIENVENIDO SOCIO Responder
chanococi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 bienvenido,tu coche esta muy bonito Responder
gatuso Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Este finde ya meteré mas fotos sobre todo del interior, que todas las molduras que eran plateadas las puse en negras de fibra de carbono. Responder
cmjets Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola: Al igual que tú, yo también soy nuevo, tengo un B6, pero tu B7 es realmente precioso. Me encanta. Por cierto, el techo negro te vino de serie ??? o es propio. Tiene techo solar ??? Un saludo y gracias. Responder
gatuso Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola: Al igual que tú, yo también soy nuevo, tengo un B6, pero tu B7 es realmente precioso. Me encanta. Por cierto, el techo negro te vino de serie ??? o es propio. Tiene techo solar ??? Un saludo y gracias. Si tiene techo solar y el techo lo acabo de pintar Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Muy guapo tu B7 avant gatuso a disfrutarlo,salu2! :lmfao: Responder
david1981 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 bienvenido me gusta mucho, pero no te arrimes tanto a los bordillos, por cierto las llantas estan muy guapas y poco vistas Responder
Patrese Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 muy bonito! has entrado al foro por todo lo alto pero pon mas fotos, detalle de llantas que no estan nada vistas, interiores....... Responder
carlosbcn Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 muy bonito el coche, enorabuena por el gusto que tienes y bienvenido ha este gran foro y club si algún día quieres hacerte. como pusiste la parrilla sin quitar el parachoques? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.