A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 BIENVENIDO muy bonito ese b7 avant.... una combinacion espectacular el rojo con el negro salu2 Responder
mucho guille Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 DECIDIDO COMPAÑEROS MI AZUL DENIM PASARA A ROJITO,ESTA PRECIOSO,EL ESPADIN DEL CUPRA LE IRIA DE VICIO. Responder
GERA4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Muuuuuuy guapooooooooo!!! Con el permiso de GERA4: Salu2! :ranting2: PERMISO CONCEDIDO!!!!!!! y mas por un pepinus magnificus como este, me encanta!!!!! lo del techo me tiene , esta semana que biene se lo meto....tienes mas fotos?????? bienvenido y espero verte pronto en alguna kedada ala catalana!!!!! los rojos con culo me encantan, verdad madmax???!!!!! Responder
M@DM@X Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Muuuuuuy guapooooooooo!!! Con el permiso de GERA4: Salu2! PERMISO CONCEDIDO!!!!!!! y mas por un pepinus magnificus como este, me encanta!!!!! lo del techo me tiene , esta semana que biene se lo meto....tienes mas fotos?????? bienvenido y espero verte pronto en alguna kedada ala catalana!!!!! los rojos con culo me encantan, verdad madmax???!!!!! ..porsupuestisimo!!!! akí el amigo gatuso tiene el avant ke te giñas las patas!! ...y esto de techo negro............. uummmmm!! ..tengo mono del mio.. Editado 5 de Febrero del 2009 por M@DM@X Responder
Invitado ramoneTT Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Que preciosidad. Me gusta muchísimo. Enhorabuena!! Responder
maxty-2008 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Esta guapisimo,Felicidades por las modificaciones.Todo esfuerzo tiene su recompensa. FELICIDADES!!!! Responder
GERA4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Muuuuuuy guapooooooooo!!! Con el permiso de GERA4: Salu2! PERMISO CONCEDIDO!!!!!!! y mas por un pepinus magnificus como este, me encanta!!!!! lo del techo me tiene , esta semana que biene se lo meto....tienes mas fotos?????? bienvenido y espero verte pronto en alguna kedada ala catalana!!!!! los rojos con culo me encantan, verdad madmax???!!!!! ..porsupuestisimo!!!! akí el amigo gatuso tiene el avant ke te giñas las patas!! ...y esto de techo negro............. uummmmm!! ..tengo mono del mio.. te dejo el mio unos dias........ Responder
Ragtop Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 ¡Que bonito! Bienvenido al foro. :cry1: Responder
Hotgito Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Muy , muy bonito. Espero esas fotos del interior ;-) Responder
GERA4 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Este finde ya meteré mas fotos sobre todo del interior, que todas las molduras que eran plateadas las puse en negras de fibra de carbono. que hiciste con las molduras plateadas????? Responder
Alkemy Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Bonito rojito. Muy bonito rojito,jejejej porque sera que ese color llama tanto la atención. Acuerdate de esas fotillos del interior. SDs Responder
Escornacabras Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Bienvenido!!! Bonito coche!!!! Aunque ya te lo han pedido, por favor pon unas fotos del interior Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.