Jump to content

ayuda tiptronic


drmovil

Publicaciones recomendadas

hola bueas a todos, tego un problema gordo. tengo un a 6 2.5tdi tiptronic q cuando coloco la palanca en el secuencial no me deja subir de marcha,solo me deja reducir. lo pongo el la d y va de lujo como siempre pero si lo coloco al secuencial na de na.

tras tocarle los ............ a la palanca y llegar hacer na porq no pudo hacerder bien a ella ahora ya no reduce, ni me lo marca en el cuadro cuando lo cambio al secuencial na de na. creo q tiene q ser un mal contacto de algo xq en la d como decia va bien.le pasao el vag-com y no me da ningun error.

AYUDARME antes q la mujer me mate por pocar donde no me mandan. gracias y un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola bueas a todos, tego un problema gordo. tengo un a 6 2.5tdi tiptronic q cuando coloco la palanca en el secuencial no me deja subir de marcha,solo me deja reducir. lo pongo el la d y va de lujo como siempre pero si lo coloco al secuencial na de na.

tras tocarle los ............ a la palanca y llegar hacer na porq no pudo hacerder bien a ella ahora ya no reduce, ni me lo marca en el cuadro cuando lo cambio al secuencial na de na. creo q tiene q ser un mal contacto de algo xq en la d como decia va bien.le pasao el vag-com y no me da ningun error.

AYUDARME antes q la mujer me mate por pocar donde no me mandan. gracias y un saludo a todos los foreros

 

 

Holas, yab e visto el post en el foro de mecanica.

 

Si miras en ese foro con el buscador, encontraras MUCHISSSSSIMA información sobre el tiptronic

 

Por cierto mucha de ella muy cara :thumbsup: . Espero q solo sea el cambio de aceite del cambio.

 

S2.

 

PD.Bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo llevao al conce y con la maquinita no les da ningun error. el coche va de lujo pero singe sin detertar el secuencialcuando le coloco la palanca en el secuencial, se queda marcando la d y va en funcionamiento de automatico siempre. pero lo mejor de todo esq el conce de donde soy yo me dicen q so ven de donde puede ser.sigo pidiendo ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.