drmovil Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola bueas a todos, tego un problema gordo. tengo un a 6 2.5tdi tiptronic del 99 aceite de la caja cambiado q cuando coloco la palanca en el secuencial no me deja subir de marcha,solo me deja reducir. lo pongo el la d y va de lujo como siempre pero si lo coloco al secuencial na de na. tras tocarle los ............ a la palanca y llegar hacer na porq no pude hacerder bien a ella ahora ya no reduce, ni me lo marca en el cuadro cuando lo cambio al secuencial na de na. creo q tiene q ser un mal contacto de algo xq en la d como decia va bien.le pasao el vag-com y no me da ningun error. AYUDARME antes q la mujer me mate por pocar donde no me mandan. gracias y un saludo a todos los foreros Responder
drmovil Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 chicos no me digais q nadie puede ayudarme. q me tiene frito. q los del conce no encuentra na, q su maqunita no les da ningun error. ayudarme y lo agradecere mil veces. Responder
Amenofis Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Arriba...a ver si te pueden echar una mano, pero que conste que para entender el post hay que currárselo Estas cajas de cambio han dado bastantes problemas, pero se supone que si funciona en automático y no en secuencial, habrá algún problema, más electrónico que mecánico. No te puedo ayudar porque estoy totalmente pez, pero sgeuro que alguien de por estos lares te puede ayudar. Un saludo Responder
davidcsbn Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Lo suyo seria comprobar en bloques de medición el selector de tiptronic, es el grupo 004, 1º campo posición de la palanca, debe indicar P,R,N,D,4,3,2, T , T+, T -, según donde tengas la palanca, si el resultado no es el esperado (no se indica donde esta la palanca) debes hacer la verificación electrica del selector para saber si falla el cableado o el selector. Saludos Responder
drmovil Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 seguro q sera eso xq yo no toque na para liarla parda jejeje. de todas formas lo llevare otra vez al conce.ya dire lo q le encuentren si es q le encuentran algo xq el conce de donde soy,son un poco manta. de todas formas gracias y ya dire lo q me cuentan ellos. Responder
west Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Repito lo que te hen comentado. Por favor, esto es un foro no un SMS a través de móvil. Tiene toda la pinta de ser la unidad de control del selector de marchas. Esas tonterías que has comentado que hace son sintomáticas de fallo de esa unidad. Un saludo Responder
drmovil Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Siento mucho mi forma de escribir pero lo hago inconscientemente ya que estoy acostumbrado a chatear mucho y escribo de esa forma y sí, tienes toda la razón, parece más un sms que otra cosa. De todas formas te agradezco muchísimo que me corrijas, igual que te agradezco que me ayudes con lo del triptronic. Ya te contaré lo que me dicen en el concesionario. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.