orteS-line Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues dile a q tu colega que son IMPRESIONANTES, que tiene el coche muy bonito Responder
Gennoso Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 yo vi en ebay en ingleterra, kits como el bmw para audi mas anchas atras que alante y en 19" por unos 870 o asi, hace tiempo que estube mirandolo no recuerdo la tienda, caras para ser replica, creo que hay replica y replica y estas estan muy por encima de lo que estamos acostumbrados. Responder
Misano Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Mirar en llantasalberto.com.Creo que estan las replicas de audi al completo. Y no son nada caras.Yo mire antes de montar las rs6 que llevo. Responder
david1981 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues dile a q tu colega que son IMPRESIONANTES, que tiene el coche muy bonito le falta una bajada buena, pero creo que este mes cae Responder
dub-style Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 gracias ,pero quien las vende en españa la replicas bbs lm??? quien es el vendedor de bilbao?? como me puedo poner en contacto con el ?? porfa!! que casi tengo las llantas vendidas y tengo que comprar unas nuevas!! Responder
david1981 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 este es el enlace de su pagina, ahi esta el telefono http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf Responder
Zhen Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 El 320d negro de la foto está guapo a rabiar, puff! En esta web hay bastantes llantas de las vuestras... http://www.arc-racing.net/TiendaLlantasDet...mp;volver=Todas Responder
rotty Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Que perrete el LOBO, lo esta dejando guapo! Espero verlo pronto. La proxima mini quedada que lleve el coche y se deje de motos Responder
david1981 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Que perrete el LOBO, lo esta dejando guapo! Espero verlo pronto. La proxima mini quedada que lleve el coche y se deje de motos ya sabes que cuando quieras Responder
karkov tê dê i Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 yo estoy vendendo mis BBS CK 19" 8,5 originalles por 950€... las replicas son mas caras Responder
david1981 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 ¿ has hecho algo al final dub-style? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.