paulgg Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Te ha quedao wapisimo tio!!! haber cuando te acercas al PRC y lo vemos!!! a mi me han activado tb las luces americanas y las luces de giro....! donde te pillaste las cristal vision??? Responder
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Una pregunta...que nunca antes me había fijado...esos agujeritos del paragolpes traseros que significan?.. Guapo tu blanquito...lo estás dejando niquelado, te falta el volante achatado y los faros traseros y perfect!! Responder
paulgg Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 el volante achatado es muuuuucha pasta ehhh Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 el volante achatado es muuuuucha pasta ehhh Sí pero queda de miedo Cuántos €€€ cuesta el volante? Responder
paulgg Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 pues creoq x ebay anda x 300 euros o 250....mas luego todo el montaje y airbag.... yo no puedo permitirmelo! Responder
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 acabo de hablar con un compi y 511 euros el del tts sin tener q cambiar smls ni anillo al ser multifuncional..mas 180 de mano de obra...el día que se acabe la crisis me lo monto, jaja Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 acabo de hablar con un compi y 511 euros el del tts sin tener q cambiar smls ni anillo al ser multifuncional..mas 180 de mano de obra...el día que se acabe la crisis me lo monto, jaja Joer, 180 euros de mano de obra, por poner un volante????? Qué pasa? Te cobran la llave Tork nueva? Responder
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) acabo de hablar con un compi y 511 euros el del tts sin tener q cambiar smls ni anillo al ser multifuncional..mas 180 de mano de obra...el día que se acabe la crisis me lo monto, jaja Joer, 180 euros de mano de obra, por poner un volante????? Qué pasa? Te cobran la llave Tork nueva? Tb incluía la mano de obra del montaje del tempomat...pero vamos...que por ese precio me monto las nuevas ópticas traseras!! Editado 5 de Febrero del 2009 por rafasportback Responder
notraH Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues a mi me gustan como quedan los sensores en negro...pero bueno en blanco no quedan mal. Estube detras del volante TTS por ebay pero ahora es mal momento...Y los faros del restylin me parecen muy caros para poco que cambian, quizas con el tiempo...Pero pienso que primero me piyaria el volante. Tb me encantaria ladefensa S3 pero muxa pela tb. Responder
SergiA3 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Buen gusto si señor.. Yo antes que el volante me decantaria por los pilotos traseros, incluso le pondria la parrilla negra, que junto el detalle de la parte central del paragolpes podria dar mucho juego.. Editado 6 de Febrero del 2009 por SergiA3 Responder
rafasportback Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues a mi me gustan como quedan los sensores en negro...pero bueno en blanco no quedan mal. Estube detras del volante TTS por ebay pero ahora es mal momento...Y los faros del restylin me parecen muy caros para poco que cambian, quizas con el tiempo...Pero pienso que primero me piyaria el volante. Tb me encantaria ladefensa S3 pero muxa pela tb. Eso de que cambian poco...hay foreros que los han cambiado y comentan que sienten que lo estrenan!! Responder
Neneo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Joer con las crystal, parece xenon. Guapisimo. Responder
javicano Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Wapisimo el coche!! y lo de alante pintado, me encnata!! Por cierto hay algunas cosas q has hecho con el vagcom q no se lo q es, si me lo explica alguien, xfa 1. Luces Americanas 4. Faros traseros totalmente iluminados 5. Luces de frenado de emergia 6. Faros traseros antiniebla como luces de freno Responder
notraH Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hay un post x ahi donde hay un archivo en pdf q pone las configuraciones d vagcom. Luces Americanas: Son los intermitentes delanteros que alumbran a un % de intensidad(yo los pongo al 10%) Faros Iluminados: Es que los faros del porton del Sb (antiniebla) funcionan como posición. Faros Antiniebla de frano: Pues eso que cuando frenas alumbran los faros antiniebla traseros como freno Luces de frenado de Emergencia: No los pude ver xq tube la emergencia...es que cuando hagas un frenazo brusco alumbren los 4 intermitentes. Responder
notraH Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bueno las luces traseras del restylin mas alante las pondre y la parrilla negra em gusta pero tb me gusta en cromada la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.