sunrise1 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola buenos dias. No se sabe nada aun??? Responder
jlgarce Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola a todos, lo siento haber tardado mas de la cuenta pero después de anunciaros que colgaría los datos de la última reprogramación cuando volviera de vacaciones, han surgido problemas y ha habido que modificarla ya que el embrague no aguantaba. Conducir el coche con este par motor (630 N.m) era una gozada, salía como un cohete, pero el problema surgía entre 1800 y 2500 rpm en las que el embrague empezaba a retemblar y parecía como si estuvieras pasando por una zona rizada de baches. Como veis los datos son una pasada pero como digo el embrague no aguantaba. Me dieron la opción de cambiarlo, pero al final resultó que no existe otro embrague diferente al original para este coche. Continuo en el siguiente Responder
jlgarce Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Para solucionar el problema les mandaron otra repro desde Alemania que se suponía iba a ser una intermedia y aquí os pongo la comparativa de la programación original ( la que traía el coche) la repro Wetterauer ( la 1ª que hicieron y no quedé contento) y la Wetterauer definitiva (la última que han hecho). Como se aprecia la última que han hecho es peor que la 1ª en la que no quedé contento sin embargo la sensación de conducción es diferente. El coche parece que tira desde mas abajo y el consumo se han reducido entre aprox 0,3 y 0,5 litros a los 100 km (respecto al consumo sin reprogramar). Por lo que no me explico los resultados en banco. Por otra parte lo que si que está claro es que los 580 N.m (que anuncia en la propaganda Wetterauer) que sería el par motor intermedio para que el coche no retemblara, no se consiguen. La primera grafica es la comparativa de los resultados en rueda, corrigiendo con la relación de transmisión real del coche. Responder
jlgarce Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 La segunda es la comparativa del par motor corrigiendo de la misma manera La tercera es la comparativa de la potencia en el motor. Hablaré con la gente de Motorsport que siempre se han portado de maravilla para que me cuenten, pero el que tengan que depender de Alemania para todo esto es un problema ya que están supeditados a lo que digan los alemanes. Responder
Juanako Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Quizás sea mejor que dependan de los alemanes jeje seguramente así las cosas queden bien hechas. Es una pena lo del embrague, ese A6 tenía que ser una bomba con semejante par; la gráfica impresionaba. Haber si consiguen dejártelo apunto, seguro que sí Un Saludo Responder
bmwdaffy Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 cuanto te cobraron por la repro? La verdad que a mi me gustaria ganar algo de contundencia en mi 3.0 tdi tiptronic, pero no quiero nada que perjudique a la fiabilidad de este motor, habia pensado subir a 255-260 pero con una curva de par mas contundente. que tal aguanta el tiptronic las repros? Responder
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