illice Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola chicos,el tema es que me venden una garrafa de 5 litros de este aceite(repsol elite 5w30 long life 50700/50400) muy barata y me gustaria saber si es valida para mi coche,he escuchado por hay q es especifico para coches con filtro de particulas y no tengo ni idea si el mio lo lleva y si hay q cambiarlo o si a simple vista se ve donde esta......necesito una ayudita... mi coche es un A4 AVANT 2.5 TDI V6 QUATTRO TIPTRONIC 180CV del 04/2003. gracias de antemano........ Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hombre como buen aceite si que es.... LO QUE PASA ES QUE CREO QUE A TU COCHE le iria mejor el 5w40 con cambio a 15000 kms tu coche no lleva filtro de particlas DPF... Pero bueno es un buen aceite..y el precio anda ntre 65 y 90 eurso dependiendo...lugar de compra Responder
illice Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) hombre como buen aceite si que es.... LO QUE PASA ES QUE CREO QUE A TU COCHE le iria mejor el 5w40 con cambio a 15000 kmstu coche no lleva filtro de particlas DPF... Pero bueno es un buen aceite..y el precio anda ntre 65 y 90 eurso dependiendo...lugar de compra gracias ildefonso,yo siempre le he echado el castrol edge 5w30 que me recomendaron para mi coche,ademas creo q es un long life,lo unico q me venden la garrafa de repsol bastante barata y me gustaria saber si puedo echarselo sin problema ninguno..... Editado 6 de Febrero del 2009 por illice Responder
illice Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 otra cosa.....el castrol edge 5w 30 es un long life,no????? Responder
illice Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 nadie sabe nada???? Responder
belenlen Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 nadie sabe nada???? TODOS los aceites que cumplan la especificacion 507.00 valen para todos los motores del grupo VW. Por cierto, ¿Cuanto te costo la garrafa de 5 litros? Saludos Responder
belenlen Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 nadie sabe nada???? TODOS los aceites que cumplan la especificacion 507.00 valen para todos los motores del grupo VW. Por cierto, ¿Cuanto te costo la garrafa de 5 litros? Saludos El motor tuyo no lleva filtro de particulas DPF pero como te eh dicho este aceite el 5w30 vale para todos los motores diesel y gasolina. Responder
GringoSB Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 nadie sabe nada???? TODOS los aceites que cumplan la especificacion 507.00 valen para todos los motores del grupo VW. Por cierto, ¿Cuanto te costo la garrafa de 5 litros? Saludos El motor tuyo no lleva filtro de particulas DPF pero como te eh dicho este aceite el 5w30 vale para todos los motores diesel y gasolina. ademas, ahora en los conces es el que estan poniendo a los coches con long-fife, independientemente de si son DPF o no. . Ese aceite es el que deben usar los que tienen DPF, pero los demas tambien pueden usarlo. Responder
illice Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 ok,pues gracias......respecto a cuanto me ha costado.....pues tirado diria yo....20€ solamente.. Responder
belenlen Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 ok,pues gracias......respecto a cuanto me ha costado.....pues tirado diria yo....20€ solamente.. 20 euros? Leches , dime donde qeu quiero 4 garrafas, los gastos de envio ya los pago yo. saludos Responder
illice Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ok,pues gracias......respecto a cuanto me ha costado.....pues tirado diria yo....20€ solamente.. 20 euros? Leches , dime donde qeu quiero 4 garrafas, los gastos de envio ya los pago yo. saludos jejeje,ya no tiene mas,sino le hubiera pillado yo unas cuantas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.