Chicharrero Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola gente!!! q tall?? pues eso, q yo estoy con mi 1.8T a gustisimo pero tengo un colega q se quiere comprar un 2.0T pero se le va de precio entonces pues me preguntó si se podria hacer alguna modificación para al 1.8T aumentarle la potencia, entonces pues dije: deja preguntarlo en el foro a ve si alguien sabe algo. Pues lo dicho, sabe alguien algo de este tema?? Gracias de antemano y saludos!!! Responder
GringoSB Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 puedes hacerle una repro y ganarle unos cuantos cavallitos Responder
notraH Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo tengo una repro TLR y estoy muy cotento. Si es admosferico no se cuanto mas se podria ganar todo es preguntar. Yo de gasolina no entiendo mucho pero cambiand escape o algo x ahi algo se gana. Un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hace poco se ha hablado del tema de repros en el subforo A4 B8 Salieron cosas interesantes, que te pueden servir para hacerte una idea. Mira en el enlace de upsolute, en el primer mensaje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176088 Responder
Chicharrero Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 muchas gracias a todos por las respuestas tan rapidas!!! Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.