wachy Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola, en mi b6 tengo las tiras de las puertas cromadas y kiero ponerlas en negro, alguien save si van pegadas o solo encajadas y cuanto me costaran negras mas o menos? salu2222222 a todos Responder
karllo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 a que tiras te refieres ,a las del umbral de la puerta?? Responder
arlon Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 creo que es muy fificil sacarlas y el precio debe rondar los 300 euros. Lo mejor es que si consigues quitarlas las pintes de negro mate y te ahorras la pasta. O quizas te las cambie por las mias, que son negras y las quiero plateadas Responder
Ekirne Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Te refieres a la pieza numero 2?, si es así, solo tienes que tirar hacia tí del lado mas ancho he ir soltando los enganches, van a presion menos el lado estrecho que tienes de deslizarlo hacia delante. Un saludo. P.D. Si quieres cambiarlas, lo pones en compra venta y te las quitaran de las manos. __Despiece.pdf Responder
Largo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) hola, en mi b6 tengo las tiras de las puertas cromadas y kiero ponerlas en negro, alguien save si van pegadas o solo encajadas y cuanto me costaran negras mas o menos? salu2222222 a todos Si son las molduras interiores, podemos hacer un change. S2 Editado 6 de Febrero del 2009 por Largo Responder
arlon Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 yo creo que se refiere a las exteriores que recubren las ventanillas Responder
wachy Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 yo creo que se refiere a las exteriores que recubren las ventanillas si, a las de fuera me refiero. salu2 Responder
albert600 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 joe Wachy tu keriendo ponerlas negras.... y yo keriendo ponerlas cromadas.... jajajjaj estamos apañaos los dos.... Responder
dub-style Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 me pongo en la cola para cambiar, si no cambian los que estaban antes yo te las cambio!! yo tengo un b6 avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.