claverias23 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola pues eso algun valenciano que me ayude este finde para toquetear un poco el coche.. tengo el cable y el portatil pero hace falta un cerebro k tenga idea de lo que hacer.. pues nada por favor ayudarme y se pagara lo que sea.. saludosssssssss!!! Responder
Juanka Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola pues eso algun valenciano que me ayude este finde para toquetear un poco el coche.. tengo el cable y el portatil pero hace falta un cerebro k tenga idea de lo que hacer.. pues nada por favor ayudarme y se pagara lo que sea.. saludosssssssss!!! Propon lo que quieres hacer y se te puede echar un cable de los pasos que tienes que seguir, el cerebro lo tienes aqui en el foro, si tienes todo lo demás, con unas explicaciones y los pasos a seguir no tendrás ningun problema digo yo jejeje. Salu2 :crying_anim: Responder
claverias23 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola muchas gracias JUANKA !!! pues nada unas pijotaditas .. son estas .. -lo de las luces de emergencia al saltar el abs.. -luces de giro (si puedo por la centralita ) mi coxe es del 2007 se podra? -cerrar ventanas no aguantando el mando -y tambien cuando llueve que se cierren las ventanas y cero k ya... me sugeris algo mas?¿?¿? saludos!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 colega, hay gente con vag que controla, creo q ue valentin controla, que es de cullera tambien¡¡¡¡¡ Responder
tecmel Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 yo me apunto!! :ranting2: a ver si organizamos una mini quedada valenciana y el vag com como protagonista Responder
claverias23 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 aver si es verdad !!! Responder
loft98 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 yo habito por Cullera y necesito poner la alarma a su volumen máximo. lo de las ventanas sería una pasada Si vas a kedar avisa y me acerco, ayudaré en lo que pueda Responder
claverias23 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 necesitamos a un forero que entienda del tema de momento solo ay novatos , cable y portatil..jajajaja va que se anime alguien que sepa del tema.. saludos!!! Responder
loft98 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 ¿ no tienes el manual del VAG COM descargado ? yo no se ni donde está el enchufe creo q tb hay un tutorioal por aqui colgado, es que hace mas de un año q no entro por cierto , donde llevas a hacer la revisión al tuyo ? Responder
tecmel Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 yo pongo el portatil y algunos manuales que me van a prestar, claverias pone el vag com.... quien da mas???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.