Carlitos-A3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Tortel no sera un BlueFlame? Responder
Moongoose Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Me encanta, lo unico es el tema del color, que yo lo prefiero en blanco o azul. Los backets tiene que ser espectaculares, solo por la pinta que tienen. Con respecto al sonido. aunque no es comparable, lo comente hace poco en otro post. He probado un 1.8T nuevo y sonaba a diesel hasta las 3000 vueltas y al ralenti, seran cosas mias pero no me gustaba el sonido. Donde este un V6 jejeje Disfrutalo! Responder
allblack Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Me encanta, lo unico es el tema del color, que yo lo prefiero en blanco o azul. Los backets tiene que ser espectaculares, solo por la pinta que tienen. Con respecto al sonido. aunque no es comparable, lo comente hace poco en otro post. He probado un 1.8T nuevo y sonaba a diesel hasta las 3000 vueltas y al ralenti, seran cosas mias pero no me gustaba el sonido. Donde este un V6 jejeje Disfrutalo! la mezcla estratificada de los TFSI es lo q tiene, q a ralentí suenan de pena. Responder
Slanes Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Muy buenas Lo q tienes es un buen pepino. Y el cuadro ese me encanta... el color es demasiado cantoso para mi gusto, pero le queda muy bien con las llantas oscuras. Muy guapo. Cuidale y cuidado con los radares.jejeje saludos ----------------------------- Quedada en la zona norte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2280189 Responder
buko Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 jod**.. valla carro!! los espejos en negr seguro que le quedaban de lujo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.