javiAfour Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola!!! wenas de nuevo a todos/as y a sus respectivos carracos Me gustaria que m recomendarais sobre suspensiones, q debo d ponerle para bajarlo ese pelin y q le de una imagen mas deportiva, vamos a lo S-LINE. Me gustaria saber marcas, precios y alguna valoracion al respecto. Por si kereis mas información creo q llevo una Sport ( POR LO DURA Q LA NOTO ) pro no creo q sea S-line vamos que por la altura q tiene m da q no y cn las llantas d 18 q llevo....weno vosotros mirad las fotos y a ver q es lo q debo d acer, si retocar las q llevo, poner d nuevas.... MUXAS GRACIAS a todos y el FORO genial!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Si lo único que quieres es bajar la altura del coche y la suspensión no la notas blanda sólo debes cambiar los muelles por unos más cortos. La suspensión regula la dureza y los muelles la altura. Lo que pasa es que si llevas una suspensión más bien blanda y pones unos muelles más cortos te puede tocar en los baches. En cuanto a muelles hay varias marcas: Eibach, Cobra, etc... Salu2! Responder
javiAfour Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Wenas, tngo otra duda, puede ser q al llevar llanta 18 tnga la sensación q la suspensión s mas dura o deberia acer algo para comprobar q realmente es una suspension normal, yo diria q s d las duras SPORT pero no lo se. Si desmonto aclaro las dudas no?? gracias Otra cosilla sobre gomas, llevo 225/40/18 m recomendais la 235/40/18 o ya es demasiada goma pa ese motor y para circular muxo n autopista como es mi caso, gracias! n saludo Responder
david1981 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Wenas, tngo otra duda, puede ser q al llevar llanta 18 tnga la sensación q la suspensión s mas dura o deberia acer algo para comprobar q realmente es una suspension normal, yo diria q s d las duras SPORT pero no lo se. Si desmonto aclaro las dudas no?? gracias Otra cosilla sobre gomas, llevo 225/40/18 m recomendais la 235/40/18 o ya es demasiada goma pa ese motor y para circular muxo n autopista como es mi caso, gracias! n saludo no tienes que desmontar nada, agachate y si el amortiguador es rojo es deportivo y si es negro no, pero viendo las fotos yo diria que llevas la normal(por la altura) saludos Responder
iverson Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 A mi esto me interesa también. Entonces ¿se puede cambiar solo muelles? Es que así se ahorraría una pasta y no se cambiarán todo el conjunto de la suspensión. Un saludo. Responder
karllo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Me uno a la pregunta de iverson, si la amortiguacion original está en buen estado ¿es posible solo cambiar los muelles? saludos Responder
iSeN Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Me uno a la pregunta de iverson, si la amortiguacion original está en buen estado ¿es posible solo cambiar los muelles?saludos teoricament el amortiguador esta diseñado para que tenga un recorrido (compression,expansion) concreto. Si pones un muelle mas corto haces que el amortiguador no llegue a expandirse del todo, es decir, no se usa todo el amortiguador, con lo cual esta mas forzado. Aun asi, yo en mi fiat stilo llebe durante tiempo unos muelles eibach con la suspension de serie, y cuando empeze a notar que los amortiguadores fallaban le monte unos bilstein sprint (bilstein para muelle corto) Espero averos aclarado un poco las dudas. Respecto a los kits de suspension que monta audi de serie, no os puedo ayudar pq yo tb ando hecho un lio. Saludos Responder
maxty-2008 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Me uno a la pregunta de iverson, si la amortiguacion original está en buen estado ¿es posible solo cambiar los muelles?saludos teoricament el amortiguador esta diseñado para que tenga un recorrido (compression,expansion) concreto. Si pones un muelle mas corto haces que el amortiguador no llegue a expandirse del todo, es decir, no se usa todo el amortiguador, con lo cual esta mas forzado. Aun asi, yo en mi fiat stilo llebe durante tiempo unos muelles eibach con la suspension de serie, y cuando empeze a notar que los amortiguadores fallaban le monte unos bilstein sprint (bilstein para muelle corto) Espero averos aclarado un poco las dudas. Respecto a los kits de suspension que monta audi de serie, no os puedo ayudar pq yo tb ando hecho un lio. Saludos Estoy contigo compañero,yo tuve un clio y solo le puse muelles,con el tiempo se fueron detriorando los amortiguadores y tuve que cambiarlos por unos deportivos. Ahora tengo el audi y le he cambiado la suspension,de la casa traia la s-line que no esta nada mal era durilla y el coche se agarraba en curvas.Ahora le he montado una kw (variante 2) que se puede regular la altura del coche y la dureza .Es lo mejor que he hecho y el aspecto que le da al coche es muy deportivo.Estoy encantado con ella y el coche ni se mueve entrando fuerte en curvas y rotondas. Yo con la suspension no me la juego es una seguridad la que me da que me hace estar tranquilo. Un saludo Responder
skipy Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 A mi también me han aconsejado cambiar los amortiguadores para poner otros muelles por los motivos que han comentado A mi también me gustaría saber donde comprarlas Responder
iverson Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Entonces si algún día la cambio la cambiaré entera. Es que el mío tiene suspensión normal y claro me gustaría que bajara más pero ahora mismo no puedo cambiar la suspensión ya que me toca cambio de aceite, filtros y ruedas. MUCHA TELA. Responder
Zhen Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Me uno a la pregunta de iverson, si la amortiguacion original está en buen estado ¿es posible solo cambiar los muelles?saludos teoricament el amortiguador esta diseñado para que tenga un recorrido (compression,expansion) concreto. Si pones un muelle mas corto haces que el amortiguador no llegue a expandirse del todo, es decir, no se usa todo el amortiguador, con lo cual esta mas forzado. Aun asi, yo en mi fiat stilo llebe durante tiempo unos muelles eibach con la suspension de serie, y cuando empeze a notar que los amortiguadores fallaban le monte unos bilstein sprint (bilstein para muelle corto) Espero averos aclarado un poco las dudas. Respecto a los kits de suspension que monta audi de serie, no os puedo ayudar pq yo tb ando hecho un lio. Saludos Totalmente de acuerdo. Yo me planteé hace un timpo ponerle muelles a mi coche, pero aunque el amortiguador no se iba a ver afectado mucho, realmente no va a trabajar en la forma para la que se pensó, y a parte, al no hacer el recorrido completo por culpa del muelle, se queda en un punto intermedio que hace que sea más "barco", es decir, al no hacer tope en sus taqué (creo que me lo explicaron de esa forma, espero no estar liándoos, jeje ) se mece un poco más. Yo no lo haría. Y lo de que lo notes más duro, es porque cuanto menos perfil más se acusa la carretera, y si encima montas runflat... puff.... apaga y vámonos. En cualquier caso, suerte con lo que hagas Responder
javiAfour Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Olaaaa, pues bien visto lo visto, creo q are lo siguiente: mirare q tipo d suspensión llevo, m informare bien y mirare precios d suspensiones tipo bilstein + eibach como e podido observar n l foro q ay gente q lo lleva asi, d todas formas preguntare precios d la suspensión S-LINE y a ver q tal, si m sube muxo pos m sperare un tiempo mas, pq no sta la cosa..... Ara eso si, este mes ya toca gomas y toy dudando entre 225/40/18 o 235/40/18, aconsejarm y decidm las ventajas o desventajas a ver q tal muxas gracias!!!! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yo no se si t sirben pero yo tengo los muelles sline de un a4 b7 por 70€ si t interesan salu2 Responder
GEJO Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Ten cuidado con los muelles que pones se te puede poner el coche muy duro y hacerlo bastante incomodo, te lo digo por experiencia con mi antiguo cordoba. Mirate una variante kw, el problema es que son caras. saludetes. Responder
iSeN Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 aprovechando el post... alguien sabe si los muelles de todos los a4 b6 son compatibles? Es decir, en mi a4 2.0 puedo montar por ejemplo los del 2.0TDI? Lo que si que imagino que no sera compatible son los de avant con los de berlina, verdad? Saludos Responder
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