superr12 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola soy nuevo en el foro y tenia la intencion de comprar un audi s3 8l pero quisiera saber que seria mejor el 210 o el 225. por saber cual puede dar menos fallos y que debo mirar cuando lo vaya a comprar. un saludo Responder
xoye Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 hobre ya que estas decidiendo, joe comprate el de 225 o sino el nuevo de 2008, hay muchos de segunda mano muy asequibles ya.. un saludo y suerte Responder
FanateC Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 no te lo pienses mas........ENTRA EN AUTOSCOUT24:tienes s3 2.0 TFSI desde 24.000€ con 20.000km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kuando los vi se me callo el alma al suelo..........si lo se no me compro mi blankito.......TDI :clap1: !!!!! UN saludo Responder
DJX Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola soy nuevo en el foro y tenia la intencion de comprar un audi s3 8l pero quisiera saber que seria mejor el 210 o el 225. por saber cual puede dar menos fallos y que debo mirar cuando lo vaya a comprar. un saludo Los 2 llevan el mismo motor solo que la electrónica se toca un poco más en el de 225, pero la diferencia de caballos reales no son más de 5. Intenta llevarlo a un taller para que le metan el VagCom y mira el equipamiento que lleva, porque este coche llevaba muuuuchas opciones que hacen que el coche se valore más. Es un coche muy sencillo de conducir y muy estable, vamos que es un claro ejemplo de la "potencia CON control"... y sin necesidad de las Pirelli del anuncio, jajajjjajaj. Saludos :clap1: Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 no te lo pienses mas........ENTRA EN AUTOSCOUT24:tienes s3 2.0 TFSI desde 24.000€ con 20.000km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kuando los vi se me callo el alma al suelo..........si lo se no me compro mi blankito.......TDI !!!!! UN saludo Timo seguro... Responder
Castillo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) no te lo pienses mas........ENTRA EN AUTOSCOUT24:tienes s3 2.0 TFSI desde 24.000€ con 20.000km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kuando los vi se me callo el alma al suelo..........si lo se no me compro mi blankito.......TDI !!!!! UN saludo Timo seguro... +1,ademas habra q ver si biene pelao o encima le han quitado algo de lo q trae de serie... :cry1: ,tambien puede q sean de importacion..........todo cabe... S3ludos. By Castillo. Editado 8 de Febrero del 2009 por Castillo Responder
Valhalla Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 no te lo pienses mas........ENTRA EN AUTOSCOUT24:tienes s3 2.0 TFSI desde 24.000€ con 20.000km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kuando los vi se me callo el alma al suelo..........si lo se no me compro mi blankito.......TDI !!!!! UN saludo Habrá que mirar con lupa ese "desde" 24.000€. Desde luego, no es un precio realista para ese coche. Con ese kilometraje no debería bajar de 30.000€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.