Bully Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola chicos. De siempre me ha gustado tener una muy buena y sobrada iluminación y me gustaría poner en breve unos largo alcance adicionales al coche. He estado informándome en la ITV y se pueden montar con un certificado de montaje del taller dado por la propia ITV yendo despu´´es a que lo añadan en la ficha técnica. ¿Qué em recomendáis como marcas, diseño, tecnología a base de lámparas tradicionales, led, de gas, etc para un parachoques S3? ¿Los monto detrás de la rejilla central o de las laterales? ¿Me hacéis un photoshop con respecto a la foto? Saludos. Responder
davidtdi Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Te refieres a instalar otros faros aparte de los que llevas?? Exactamente donde quieres colocarlo?? Responder
Bully Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Exacto David, al lado de los antiniebla interiormente. Justo debajo de lo que en esta foto actual son los led de iluminación diurna: Saludos. Responder
donera3 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pero más luz quieres ? Responder
Bully Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Je, y tanta que quiero, puestos algo ladeados ya verás tú qué amplio haz de luz obtendré. Saludos, chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.