Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues ayer me dio el venazo y cambie el embellecedor del warning y posavasos a ver como veis el cambio

por cierto si alguien quiere ese embellecedor el normal negro soul que me mande un mp q concertamos un precio simbolico que yo ya no lo quiero para nada

fotos del antes:

post-593-1233908259.jpg

Publicado

agradeceria si alguien me puede poner una foto de un S3 o de un A3 q le haya puesto

la tapa de abajo del clima en negro piano para ver como queda q esa no se si ponerla o pasar de ella e ir al cerco de la palanca de cambios directamente

Publicado

Freestylero, mira a ver si te gusta y me dices:

37543443or9.jpg

37880193cb8.jpg

82134412rq6.jpg

Son pequeños detalles que hacen un interior más alegre a pesar de ser un color negro, porque todo en un solo tono grisáceo es un poco monótono. No se trata de un S3, ni de un A3 acabado S-line, sino la idea de pintar ambas piezas y otras más que tengo en un look al modelo deportivo.

Saludos.

Publicado

a mi personalmente esas piezas en ese negro no me convencen... creo que las preferiria en plateado incluso...

a mi me gusta que sea todo bastante uniforme.

eso si, el de bully con la pantalla esta chulo. igual al tener las 2 partes da un toque mas uniforme no se...

Publicado

bully muy chulo

lo malo es q yo por mucho haga mi clima es negro soul,jeje asi q nunc ame quedara todo piano, jeje

por eso a lo mejor no pongo la tapa de la cajita de abajo lo q si q pondre sera el cerco de la palanca de cambios pero voy a espaciarlo q la tonteria de la piecita 46€, madre mia q caros pagamos los caprichos

Publicado

El cerco de la palanca también lo tengo en negro junto al marco de las rejillas de aireación, las carcasas del volante y las laterales del salpicadero. No hace falta que las compres, Free.

Desmóntalas y pintalas, te saldrá además muchisimo más económico.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.