TTGasolina Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Uffff, que maravilla de sonido, como sube la aguja Responder
chiquirritin Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 eso era el velocimetro o el cuentarevoluciones? :cry1: que barbaridad!!! Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 PD. no es para tanto Responder
xpp Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 que pasadaAAA Responder
nachoa4 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Os habeis fijado lo que ha bajado la aguja de la gasolina. salu2 Responder
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Os habeis fijado lo que ha bajado la aguja de la gasolina. salu2 Si le ha bajado si.... Pues no se que os sorprende....mi petrolero sube igual que esa. en cuanto lo grabe y acelere la grabación, mi coche correra iguala menor precio...si es que el quesabe, sabe.... jajajajajajajajajajajajajajjaja Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pero eso es normal????? jod** como sube, madre mia que aceleracion tiene no??? Responder
CHARLY® Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 jod**,jod**,jodeeeeeeer!!!! :ranting2: S2 Responder
TTGasolina Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) 580 potros, tienen que desbocarse por algun sitio Editado 6 de Febrero del 2009 por TTGasolina Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 jod** que pasada :drooling: eso sí... en 23km le ha bajado mas de medio cuarto de deposito xD aunque con 580cv y esa aceleracion, habiendote gastado más de 20 millones de las antiguas como que te la suda no? xD jajjajaja madre mia, si me toca un euromillon no sabria si pillar un R8 o un RS6 Responder
manct Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Qué barbaridad Responder
Pointer Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Menudo avion Responder
DavidBEST Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Os habeis fijado lo que ha bajado la aguja de la gasolina. salu2 Es increible lo que baja la maldita agujita en sólo 4 minutos de videooo!!! Responder
Asturiano Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Os habeis fijado lo que ha bajado la aguja de la gasolina. salu2 Si le ha bajado si.... Pues no se que os sorprende....mi petrolero sube igual que esa. en cuanto lo grabe y acelere la grabación, mi coche correra iguala menor precio...si es que el quesabe, sabe.... jajajajajajajajajajajajajajjaja Jajajaja muy bueno Responder
Patrese Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 la subida del velocimetro es directamente proporcional a la bajada de la de gasolina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.