xhakar Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola, Hoy he ido a buscar el coche de la primera revisión y cuando he llegado a casa he chequeado en el menu del FIS cuanto me quedaba para la siguiente revisión etc etc y no me sale nada de info ni de los KM que quedan ni de los días, simplemente salen unas rayitas.... Es normal? Responder
xhakar Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 nadie? Responder
ferchir Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 creo que si que es normal hasta que no le hagas unos cuantos kilometros no te pondra la estimacion para la proxima inspeccion. Responder
xhakar Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Vale muchas gracias compañero eso me alivia un poco mas Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Es completamente normal. Esos datos van cambiando cada 500 Km creo recordad, ahora mismo no se si son 500 o 50, pero bueno el caso es que hasta que no hagas esos km q te digo no te pondra nada... simplemente salen rayas... luego ya te pondra los km y el tiempo que te kedan hasta la proxima revision. Responder
xhakar Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Asiasss ya le he echo algo mas de 50km pero bueno supongo que habrá que esperar algo mas ^^ Responder
Avatar Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Asiasss ya le he echo algo mas de 50km pero bueno supongo que habrá que esperar algo mas ^^ Según el manual del mio son 500Km con las rayitas y luego ya empieza a calcular. SalU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.