dunedey Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Buenas, tengo un a3 sportback restylin, he estado en el conce preguntando por los pedales del s3 y el reposapies del TT y me han dado este precio y esta referencia: ¿Esta bien de precio y me sirven para mi audi?. Gracias. Responder
Giantcarlos Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Buenas. Yo se los he puesto al mio (Restyling cambio manual) Lo único la referencia del reposapies, que yo compré la negra (8J1 864 777 B 4PK) De precios supongo que han subido. Yo los conseguí por 150 € (con descuento del 10%) Saludos Responder
eldivino Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) en el post de referencias lo tienes, lo que en el precio dile que se estiren que te pueden hacer descuento. a mi me hicieron un 8% o un 10%, no mas porque se ve que son piezas exclusivas, pero algo es algo. creo que fue unos 140 euros. edito; en el post de referencias sale esto: **Pedales S3 ** -Acelerador Aluminio Audi S3 ----1K1721503N ----------- 80,24€ -Freno Audi S3 -------------------------1K17216014J4 -------- 8,96€ -Embrague Audi S3 -------------------1K0721131 4J4 ------- 9,18€ BRICO INFORMATIVO **Reposapiés TT mk2** -Reposapies aluminio ---------------- 8J1864777B 4PK ---- 50,46€ Editado 6 de Febrero del 2009 por eldivino Responder
dunedey Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 ¿Pero si no es el conce donde lo compre me hacen el descuento igualmente? Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Buenas. No depende de que hayas comprado o no el coche ahí... Lo puedes comprar en cualquier conce. Si le caes simpático al de recambios, te hará mejores descuentos... :crying_anim: Salu2 Responder
jmotero Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Y de qué depende que te hagan un descuento o no? Se supone que son piezas que tienen un precio cerrado no? Responder
dunedey Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo creo que no te hacen descuento ahi... Responder
Rober_Sline Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Buenas , yo los compre ayer , y me costaron exactamente igual , pero compre el reposapies en negro... en vez de gris , le pregunte que si por comprar en ese mismo conce me aria descuento y me dijo que nanai.... , que no se podia... , por no dar mas vueltas lo compre hay... , total por 15euros o menos que me rebajara... iva a estar dando vueltas y lo gastaria en gasolina... , un saludo. Responder
currito00 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Segun me dijo el chaval de recambios, los descuentos se pueden aplicar a piezas que tengan en stock en recambios, pero vajo pedido no hay descuentos Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 dunedey con lo que te has ahorrao comprando el coche por neveco que mas da 15€ arriba 15€ abajo, si te los vas a gastar en gasolina en ir y venir del conce Responder
chaymo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Una cosilla, que yo también estoy interesado en poner el reposapiés del TT MK2 en mi A3.... Se instala fácil o hay que hacer algun brico....Gracias a todos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Una cosilla, que yo también estoy interesado en poner el reposapiés del TT MK2 en mi A3.... Se instala fácil o hay que hacer algun brico....Gracias a todos. es realmente sencillo, no tiene mucha complicacion. Dunedey, no es caro.. es su precio. Responder
dunedey Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 No, como dicen aqui que te pueden hacer descuento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.