Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo un a3 sportback restylin, he estado en el conce preguntando por los pedales del s3 y el reposapies del TT y me han dado este precio y esta referencia:

post-36167-1233915556.jpg

¿Esta bien de precio y me sirven para mi audi?.

Gracias.

Publicado

Buenas.

Yo se los he puesto al mio (Restyling cambio manual)

Lo único la referencia del reposapies, que yo compré la negra (8J1 864 777 B 4PK)

De precios supongo que han subido. Yo los conseguí por 150 € (con descuento del 10%)

Saludos

Publicado (editado)

en el post de referencias lo tienes, lo que en el precio dile que se estiren que te pueden hacer descuento. a mi me hicieron un 8% o un 10%, no mas porque se ve que son piezas exclusivas, pero algo es algo. creo que fue unos 140 euros.

edito;

en el post de referencias sale esto:

**Pedales S3 **

-Acelerador Aluminio Audi S3 ----1K1721503N ----------- 80,24€

-Freno Audi S3 -------------------------1K17216014J4 -------- 8,96€

-Embrague Audi S3 -------------------1K0721131 4J4 ------- 9,18€

BRICO INFORMATIVO

**Reposapiés TT mk2**

-Reposapies aluminio ---------------- 8J1864777B 4PK ---- 50,46€

Editado por eldivino
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas , yo los compre ayer , y me costaron exactamente igual , pero compre el reposapies en negro... en vez de gris , le pregunte que si por comprar en ese mismo conce me aria descuento y me dijo que nanai.... , que no se podia... , por no dar mas vueltas lo compre hay... , total por 15euros o menos que me rebajara... iva a estar dando vueltas y lo gastaria en gasolina... , un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.