inakif Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 hola, Por lo menos veo en esos documentos que los problemas estan sucsanados en los coches nuevos. El mio que debe de estar en produccion esta semana, espero que ya lleve todo eso arreglado, porque como tenga tantos ruiditos en el open sky famoso..... apaga y vamonos. saludos y esperemos que os puedan ayudar estos documentos, inakif Responder
raul cdv Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Este documento es un documento de audi? Hola. Si, esto es documento oficial de audi. Ellos cuando vas los datos que introducen los meten aqui. Y yo tengo datos relativamente antiguos... ellos lo tienen a ultimo nivel. Saludos. Responder
dunedey Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues vaya tela, porque lo lleve y no me solucionaron nada!!! asi q tendre yo que llevarles el documento este. Muchas gracias tio. Responder
jymig Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Muchisimas gracias RAUL CDV. Te debo una cena, porque me has quitado un sufrimiento... aun que ya no lo hacia ni caso pero esto es genial. Gracias, ya te dire como queda la cosa. Responder
jymig Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 La pena es que no me veo capazitado para hacerlo yo y meda un miedo que me lo hagan ellos... Responder
segoviano Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 la verdad dunedey que estas gafado tio......que mala suerte en este inicio con el tema de los ruidos y demas... suerte que ya veras como todo se soluciona!!!! Responder
dunedey Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Esperemos tio... a ve si x lo menos me quitan el ruido del techo con este documento, el del respirador del copiloto si llevo la music no se escucha... Responder
jymig Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) hola, Por lo menos veo en esos documentos que los problemas estan sucsanados en los coches nuevos. El mio que debe de estar en produccion esta semana, espero que ya lleve todo eso arreglado, porque como tenga tantos ruiditos en el open sky famoso..... apaga y vamonos. saludos y esperemos que os puedan ayudar estos documentos, inakif Pues no lo se yo, porque segun eso pone liberacion de documentos, en 2006 nuestros coces son de 2008 y 2009 aun lo tiene. Ya son cutres estos de audi que no lo han solucionado y tienen que repararlo en los talleres. Editado 19 de Febrero del 2009 por jymig Responder
raul cdv Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola. Seguro que cuando vayais al conce con la informacion, os dicen que a vuestro coche eso no le afecta!!! Es lo tipico... a mi me lo han dicho varias veces!!! Por cierto a los que no teneis elsawin.... hay salen todos los problemas que tiene el coche..es la base de datos de Audi. Saludos... Responder
dunedey Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola. Seguro que cuando vayais al conce con la informacion, os dicen que a vuestro coche eso no le afecta!!! Es lo tipico... a mi me lo han dicho varias veces!!! Por cierto a los que no teneis elsawin.... hay salen todos los problemas que tiene el coche..es la base de datos de Audi. Saludos... A mi no me pueden decir que no me afecta, puesto que cruje como sus mulas, y no me lo han arreglado, es que a parte de ir con el documento les voy a poner una reclamacion por inutiles. Responder
GuileZ Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo por ahora no escucho ningún ruido....pero lo guardaré en favoritos por si acaso. Responder
jymig Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) Buenas, yo acabo de estar ahora en el taller y me lo han estado mirando. Parece ser ellos no tienen ningun caso, que es el mio el unico, tiene narices. Asi que me da un miedo que sea el primero, haber si luego va a quedar el techo suelto y voy a tener mas ruidos, porque queden mal puestas las grapas. Editado 24 de Febrero del 2009 por jymig Responder
Fonsiyu Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Buenas, yo acabo de estar ahora en el taller y me lo han estado mirando. Parece ser ellos no tienen ningun caso, que es el mio el unico, tiene narices. Asi que me da un miedo que sea el primero, haber si luego va a quedar el techo suelto y voy a tener mas ruidos, porque queden mal puestas las grapas. A mi lo que me hace ruido o mas bien crujidos son las puertas de delante cuando cojo un bache o subo una rampa. Me dijeron que eran los marcos de las puertas, me los apretaron o no se que historias pero al poco volvieron los ruidos, me lo volvieron a mirar y arreglar y al tiempo mas de lo mismo . No entiendo como con la pasta que vale un audi y la cantidad de defectuosos que llegan haber... Responder
dunedey Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 yo voy a mandar un comunicado a audi españa Responder
Fonsiyu Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 yo voy a mandar un comunicado a audi españa Yo fui en persona a la sede de barcelona para quejarme, panda de inutiles que son. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.