autonomo84 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 buenas, tengo un audi y desde los pocos quilometros noto que en el open sky se oien ruidos, son como crujidos en la zona entre cristal y cristal, da igual que este abierto o cerrado el techo solar, lo hace de vez en cuando y es como si se notaran los baches en el techo, no se, como crujidas...alguien puede tener la mas remota idea de que es esto? gracias a todos de antemano y un saludo... Responder
jona74 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 pero hay alguien que tenga el opens sky y no le haga ruido? esto es increíble yo tenía pensado pedir mi blanquito con techo opens sky pero me ha entrado el miedo Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 pero hay alguien que tenga el opens sky y no le haga ruido?esto es increíble :ranting2: yo tenía pensado pedir mi blanquito con techo opens sky pero me ha entrado el miedo Pues sí. Yo lo llevo, mi padre lo lleva en su Sportback, y a ninguno de los dos nos hace ruido. Por lo que nos cuentan los compis, está claro que a algunos les está dando problemas, pero de ahí a que TODOS hagan ruido.... Responder
Moongoose Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 De momento, en la bala roja no hace ruido, llevo suspension sline y 18". Toquemos madera. Responder
jona74 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 menos mal..creía que a todo el mundo le pasaba... Responder
dunedey Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Yo tengo que llevarlo al conce porque la primera vez no me lo arreglaron, pero es que no tengo ganas de volver a quedarme sin mi coche... Responder
dfargas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Que motor llevais los que hacen crujidos? Estoy casi seguro que no hay ninguno que sea gasolina. Responder
dunedey Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 dfargas 1.8 TFSI .... Responder
caco Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 pero hay alguien que tenga el opens sky y no le haga ruido?esto es increíble yo tenía pensado pedir mi blanquito con techo opens sky pero me ha entrado el miedo aqui un servidor mi coche va a hacer 2 años , 0 problemas y 0 ruidos eso si vamos a tocar madera . Saludos Responder
dunedey Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 pero hay alguien que tenga el opens sky y no le haga ruido?esto es increíble yo tenía pensado pedir mi blanquito con techo opens sky pero me ha entrado el miedo aqui un servidor mi coche va a hacer 2 años , 0 problemas y 0 ruidos eso si vamos a tocar madera . Saludos Q suerte la tuya Responder
jymig Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 pero hay alguien que tenga el opens sky y no le haga ruido?esto es increíble :ranting2: yo tenía pensado pedir mi blanquito con techo opens sky pero me ha entrado el miedo aqui un servidor mi coche va a hacer 2 años , 0 problemas y 0 ruidos eso si vamos a tocar madera . Saludos Uff, aqui uno con el 1.4 tfsi y lo mismo menuda suerte... Yo el mio no lo e llebado por miedo de que me lo pongan peor de lo que esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.