Robertito Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues nada que me gustaría saber que trae el 211 de serie, que el 180 no tenga. Asi a bote pronto sé de la dirección Servotronic; sabeis de algo más??? -un millon de gracias Responder
Chemamoreda Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues nada que me gustaría saber que trae el 211 de serie, que el 180 no tenga. Asi a bote pronto sé de la dirección Servotronic; sabeis de algo más??? -un millon de gracias Pues no tengo ni idea, pero creo que poca cosa, pero entre todos además. Responder
Necc Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Buenas, yo he estado mirando y que yo sepa el servotronic nada más, tengo duda si llevará también las salidas de escape cromadas... Responder
Robertito Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Haber si sacamos alguna cosa más entre todos Responder
PPSS Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Solo servotronic, nada más.. Responder
unai22 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 en el a5 la diferencia también es los asientos deportivos en el a4 nose si habra esa diferencia Responder
javiii Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 31 caballos más :ranting2: Responder
Robertito Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Javii que tal la suspension?? la tuya era la -20 mm, no? Responder
javiii Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Javii que tal la suspension?? la tuya era la -20 mm, no? Si, llevo la deportiva, y encantado con ella, yo creo que tiene el equilibro justo entre confort y estabilidad. Recomendable 100% Responder
Robertito Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Javii que tal la suspension?? la tuya era la -20 mm, no? Si, llevo la deportiva, y encantado con ella, yo creo que tiene el equilibro justo entre confort y estabilidad. Recomendable 100% Te lo digo porque por aki por extremadura no todo son autovias, has andado por carreteras secundarias con la suspension?? Responder
javiii Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Si, también he circulado por carreteras secundarias y perfecto , para mí no es nada incomodo, si vas a circular por muchas carreteras con el firme en mal estado ya no sabría que decirte... yo creo que lo mejor es que pidas probar uno con la deportiva un saludo Responder
AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Buenas, yo he estado mirando y que yo sepa el servotronic nada más, tengo duda si llevará también las salidas de escape cromadas... Hola las salidas de escape no vienen cromadas porque yo hoy acabo de recibir mi audi A4 2.0 TFSI 211CV QUATTRO BERLINA, vienen sin cromar y encima yo creia que vendrian separadas ya que en el catalogo lo pone y ademas el anterior modelo 1.8 T y 2.0 T y todos los Quattro los traian separado y encima parece que ahora se esta poniendo de moda y que queda mas estetico y mas en un motor deportivo como este, pues nada audi a jod** jeje, mas vale que le llore a mi comercial y se digno a decirme que audi no me las va a regalar que me las va a regalar el personalmente, bueno algo es algo ya que no me han echo un centimo de rebaja en 53 euros que me gaste, un saludo a todos. Responder
LIBERTO Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Saludos compañeros...soy nuevo en el foro, y en audi.. Estoy a punto de encargar el A4 TFSI 180 CV, y tengo varias dudas por si podeis ayudarme..... 1.... lleva doble salida de escape a la izquierda, o una sola a ambos lados?? Segun el configurador de audi es solo a partir de los seis cilindros, pero en el catalogo que me dieron en el concesionario, viene bien claro escrito que el 2.0 T FSI tambien lleva ese escape a izquierda y derecha.... alguien puede resolverme la duda?? 2... Busco fotos que no sean las publicadas en revistas etc.., del color rojo granate efecto perla, es mi primera opcion, pero me gustaria verlo antes si algun compi del foro tiene alguno...gracias de antemano 3... en breve os detallo el equipamiento que voy a escoger, precios ,descuentos etc..... saludos a todos y mil gracias de antemano Responder
Robertito Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Buenas, yo he estado mirando y que yo sepa el servotronic nada más, tengo duda si llevará también las salidas de escape cromadas... Hola las salidas de escape no vienen cromadas porque yo hoy acabo de recibir mi audi A4 2.0 TFSI 211CV QUATTRO BERLINA, vienen sin cromar y encima yo creia que vendrian separadas ya que en el catalogo lo pone y ademas el anterior modelo 1.8 T y 2.0 T y todos los Quattro los traian separado y encima parece que ahora se esta poniendo de moda y que queda mas estetico y mas en un motor deportivo como este, pues nada audi a jod** jeje, mas vale que le llore a mi comercial y se digno a decirme que audi no me las va a regalar que me las va a regalar el personalmente, bueno algo es algo ya que no me han echo un centimo de rebaja en 53 euros que me gaste, un saludo a todos. Enorawena y que los disfrutes muchisimo. Ya nos pondras unas fotitos <_< Responder
Luzitan Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo tube la misma duda con las colas de escape separadas porque en el catalogo lo pone claramente que son dos a cada lado para el 2.0 TFSI, mas tarde descubrí que eso es solo en el caso del Avant, el berlina solo lo tienen los v6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.