2.4 Quattro Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Por si a alguien le interesa. El link es FIS No me parece mal precio. Eso si unos días sin coche. Haber si podéis ver el link. Espero q si. Un saludo. Responder
BoR Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Creo que Menigar lo repara por 180 euros también, en Madrid. S2 Responder
2.4 Quattro Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Creo que Menigar lo repara por 180 euros también, en Madrid. S2 Depende de q modelo y de de año es te lo arreglan o no en Meningar. El mió por ejemplo no lo pueden arreglar. Responder
joga Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo llame a Menigar esta semana para preguntar precio y me dijeron 240+iva, para arreglarme el fis y el parpadeo del cuadro, y que por ahora no tienen fis para cambiar porque estan de negociaciones con una empresa para que se los venda porque la anterior empresa que se los vendia ha cerrrado. Responder
josele Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yo en el coche de mi firma ,reparado en menigar por 180 + iva.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.