_A3_ Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Muy buenas a tod@s. Estoy interesado en colocar unos leds de posición 5w5 a mi cochecito. He probado varios pero todos dan el famoso fallo de Bombilla fundida al consumir menos energía. Me han comentado que se puede solucionar colocando al led una resistencia. No se si alguno lo habeis hecho, pero el caso es que no tengo ni idea de como se coloca la resistencia, ni que valor tiene que tener, ni si se calentará demasiado para llevarla fijada en el faro. :crying_anim: Si algun@ me podeis ayudar (si teneis fotos mejor que mejor) os lo agradecería mucho. Un saludo a tod@s. Responder
RubnxuA3 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola _A3_ Si hechas mano del Foro días atrás encontraras post referente al tema de los leds y colocación. (con fotos inclusive). Un saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 utiliza el buscador, es una forero mas,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.