belenlen Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Lo dicho, hay por aqui algo de como se cambian las pastillas de freno delanteras y traseras? He oido oido que no es igual que en otros coches. Saludos Responder
illice Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 yo se las cambie hace poco,las delanteras.....te explico un poco,lo primero y obvio,es quitar la rueda... ,bueno una vez quitada hay me surgio el problema....te voy explicando paso a paso lo que yo hice,ok????....bueno,seguimos.....yo quite los tornillos q lleva la pinza y que van a la parte interior de la pinza,valga la rebundancia,....una vez fuera esos tornillos quite las pastillas,lo chungo viene ahora...y digo lo chungo por q necesitas una herramienta especial para meter el bombin ya q no es como en la mayoria de los coches q con hacer palanca sobre el lo vas metiendo,el de audi va girandolo en el sentido de las agujas del reloj y a la vez apretando hacia adentro ,veras q el bombin tiene unas muescas donde se aloja esa herramienta especial,que como todo en esta vida se puede solucionar sin tener la dichosa herramienta especial......yo lo hice con la llave de una radial que encaja perfectamente en esas muescas y sale muchisimo mas barato que comprar esa herramienta(que sabe dios donde la venderan,aunque tengo entendido q sale sobre los 90€),una vez tengas el bombin en su sitio,metes las pastillas en su alojamiento y el orden de montaje a la inversa......... sobre las traseras es mucho mas facil ya q el bombin es "normal".....si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarme........ un saludo........ Responder
S3_210 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 yo se las cambie hace poco,las delanteras.....te explico un poco,lo primero y obvio,es quitar la rueda... :ranting2: ,bueno una vez quitada hay me surgio el problema....te voy explicando paso a paso lo que yo hice,ok????....bueno,seguimos.....yo quite los tornillos q lleva la pinza y que van a la parte interior de la pinza,valga la rebundancia,....una vez fuera esos tornillos quite las pastillas,lo chungo viene ahora...y digo lo chungo por q necesitas una herramienta especial para meter el bombin ya q no es como en la mayoria de los coches q con hacer palanca sobre el lo vas metiendo,el de audi va girandolo en el sentido de las agujas del reloj y a la vez apretando hacia adentro ,veras q el bombin tiene unas muescas donde se aloja esa herramienta especial,que como todo en esta vida se puede solucionar sin tener la dichosa herramienta especial......yo lo hice con la llave de una radial que encaja perfectamente en esas muescas y sale muchisimo mas barato que comprar esa herramienta(que sabe dios donde la venderan,aunque tengo entendido q sale sobre los 90€),una vez tengas el bombin en su sitio,metes las pastillas en su alojamiento y el orden de montaje a la inversa......... sobre las traseras es mucho mas facil ya q el bombin es "normal".....si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarme........ un saludo........ Y digo yo.... ¿No te estarás confundiendo? Responder
illice Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) yo se las cambie hace poco,las delanteras.....te explico un poco,lo primero y obvio,es quitar la rueda... :ranting2: ,bueno una vez quitada hay me surgio el problema....te voy explicando paso a paso lo que yo hice,ok????....bueno,seguimos.....yo quite los tornillos q lleva la pinza y que van a la parte interior de la pinza,valga la rebundancia,....una vez fuera esos tornillos quite las pastillas,lo chungo viene ahora...y digo lo chungo por q necesitas una herramienta especial para meter el bombin ya q no es como en la mayoria de los coches q con hacer palanca sobre el lo vas metiendo,el de audi va girandolo en el sentido de las agujas del reloj y a la vez apretando hacia adentro ,veras q el bombin tiene unas muescas donde se aloja esa herramienta especial,que como todo en esta vida se puede solucionar sin tener la dichosa herramienta especial......yo lo hice con la llave de una radial que encaja perfectamente en esas muescas y sale muchisimo mas barato que comprar esa herramienta(que sabe dios donde la venderan,aunque tengo entendido q sale sobre los 90€),una vez tengas el bombin en su sitio,metes las pastillas en su alojamiento y el orden de montaje a la inversa......... sobre las traseras es mucho mas facil ya q el bombin es "normal".....si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarme........ un saludo........ Y digo yo.... ¿No te estarás confundiendo? es verdad,es justo al contrario,el piston trasero es el que va tipo rosca.........a'm sorry. Editado 6 de Febrero del 2009 por illice Responder
belenlen Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 yo se las cambie hace poco,las delanteras.....te explico un poco,lo primero y obvio,es quitar la rueda... ,bueno una vez quitada hay me surgio el problema....te voy explicando paso a paso lo que yo hice,ok????....bueno,seguimos.....yo quite los tornillos q lleva la pinza y que van a la parte interior de la pinza,valga la rebundancia,....una vez fuera esos tornillos quite las pastillas,lo chungo viene ahora...y digo lo chungo por q necesitas una herramienta especial para meter el bombin ya q no es como en la mayoria de los coches q con hacer palanca sobre el lo vas metiendo,el de audi va girandolo en el sentido de las agujas del reloj y a la vez apretando hacia adentro ,veras q el bombin tiene unas muescas donde se aloja esa herramienta especial,que como todo en esta vida se puede solucionar sin tener la dichosa herramienta especial......yo lo hice con la llave de una radial que encaja perfectamente en esas muescas y sale muchisimo mas barato que comprar esa herramienta(que sabe dios donde la venderan,aunque tengo entendido q sale sobre los 90€),una vez tengas el bombin en su sitio,metes las pastillas en su alojamiento y el orden de montaje a la inversa......... sobre las traseras es mucho mas facil ya q el bombin es "normal".....si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarme........ un saludo........ Y digo yo.... ¿No te estarás confundiendo? es verdad,es justo al contrario,el piston trasero es el que va tipo rosca.........a'm sorry. Gracias a los dos. Responder
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