Dr_Evil Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Hola a todos. Necesito desmontar todo el frontal al TT y me parece que estoy un poco perdido, me parece que tengo que desmontar los pasos de rueda y otras cosas, pero si alguien me pudiera decir los pasos a seguir y las llaves que voy a necesitar le estaria tremendamente agradecido. Muchas gracias a todos y a ver si despues no me sobra ninguna pieza <_< Responder
^WiZ4rD^ Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 (editado) BUenas Dr. Evil, te adjunto los pasos para desmontar el frontal del TT. Ya dirás algo <_< Me habia dejado una cosilla xD ahora creo que lo tienes todo. Saludetes Desmontar_Parachoques_Audi_TT.rar Editado 19 de Julio del 2004 por ^WiZ4rD^ Responder
Dr_Evil Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Gracias ^Wiz4rD^ pero no puedo visualizar archivos tipo .rar. Alguien tiene los pasos a seguir en otro formato. Gracias a todos Responder
^WiZ4rD^ Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Te los paso sin comprimir ! Me tendrías k pasar tu e-mail ya que en tu perfil lo tienes oculto . Espero tu respuesta Saludos ! Responder
jeTT Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 para q tengas una idea de como proceder: Responder
jeTT Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 la mayoria son torx 25, necesitaras tambien una llave de tubo larga del 10 para turca de M6 para utilizarla con caraca o similar saludos Responder
Dr_Evil Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Mi e-mail es dunlopd10322@hotmail.com ,pero me parece que con estos esquemas que me habeis puesto tendre suficiente. Si despues de montarlo me sobran piezas ya os lo hare saber Y si alguien de Bcn tiene el Vag-com y me quiere echar una mano con un diagnostico ( noto que al coche le falta potencia ) pues encantado de quedar un dia y invitarlo a unas cervecitas . Venga un saludo y gracias por todo Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Para q quieres desmontar el frontal Dr_Evil ?? Responder
^WiZ4rD^ Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Buenas ! Creo que jeTT ya te lo ha solucionado prácticamente xDD, pero bueno te lo paso igualmente Saludetes Responder
Dr_Evil Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Canim tengo que desmontar el frontal porque cuando compre el coche resulta que le canviaron el frontal ,y no esta del todo bien puesto. A parte aprovechare y le pondre un tubo para mejorar la entrada de aire al filtro y tambien lo aislare para que no suba la temperatura tanto. Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Osea q te vas a poner de apaños espero q te vaya bien la operacion Responder
Dr_Evil Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Si espero que despues todo encaje y funcione bien, porque si le pongo un tubo para que recoja mas aire tengo que hacer alguna modificacion mas? Porque supongo que mejorare el rendimiento el coche un poquito, verdad? Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Pues no tengo ni idea ...pero supongo q algun maestro de por aqui te podra ayudar. Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Doctor Evil ... en la seccion de documentos hay un escrito word medio pirateado por un servidor que te ayudara con el tema del frontal ... Si metes un tubo de admision directo de la parrilla hasta la caja original de admision en efecto te ayudara al mejor rendimiento del motor.... Del aislamiento yo creo que ya viene bien como esta de serie .. aunque nunca es malo poner un poco de aislante termico .. sobre todo en tubos y similares Un saludo y suerte ! Robo Responder
Dr_Evil Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Pues dentro de un par de dias me voy a poner manos a la obra. Y gracias a todos por vuestra ayuda, que haria yo si el foro? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.