Invitado AWR Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Buenas noches a todos tengo varios Audi, mi problema es con el A4 cabrio que la suspencion de fabrica se vuelve indomable en las curvas despues de los 190, tiene suspencion deportiva ya que lo pedi con llantas 18", el importador para Canarias aun no me da ninguna solucion, por otro lado si alguien sabe como subir y bajar el techo con la llave que me lo cuenta ya que lo que dice el manual dice no funciona. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 190??? jod**. cuidao no te salgas de la isla despedido algun dia. Un consejo. especifica año del vehiculo, kilometros, etc. Asi nos hacemos una idea. Yo del tema ke comentas no entiendo mucho. pero por lo poco ke se creo ke unos muelles duretes te pueden ir bien. no? ke hable algun tunero rally championship car. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 No es ir un poco pasado el tomar las curvas a 190? A esa velocidad es bastante facil que el coche te haga algun extraño, sobre todo en el momento en que las ruedas pierdan el agarre, por mucho muelle que montes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 a que te refieres con que se vuelve incomoda?? La notas dura, o que valancea mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 No dice incomoda, dice indomable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) Por fin alguien k me comprende Ese es el principal problema en mi coche yo llevo la suspensión de serie y me rebota de atrás, pero mucho. Finalmente en el taller me han cambiado los amortiguadores de atras en garantia advirtiendome de que el coche se quedaria igual, no lo he probado a fondo pero me parece que si que seguiré con esa sensación que me da mal rollo. Por lo que veo con la Sport te pasa lo mismo. Yo no veo normal que me apoye en el coche, presione el maletero y me haga 3 rebotes de amortiguación siempre habia entendido que eso lo hacian cuando estaban para cambiar. pero este coche lo hace de fábrica incluso con el cambio de amortiguadores, por otros iguales claro está. Pensaba ponerme amortiguadores más rigidos pero si tu con la versión Sport notas lo mismo no sé que pensar, creo que hay alguna cagada ahi.l Lo de la llave es un poco lioso, debes darle desde fuera 2 veces manteniendo 1 segundo en la primera vez, hacia un lado son las ventanillas y hacia otro la capota. No es muy práctico, yo siempre lo hago con el coche en marcha desde dentro para no jod** demasiado la bateria. recuerda que siempre que quieras hacerlo debes tener el maletero en la posición de reducido para que actue la capota. Creo que contigo solo somos 4 cabrios en el foro Que disfrutes el coche que es una gozada. Editado 22 de Julio del 2004 por santicabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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