Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Ayer colgaron en el Store de PS3 la demo del juego que será compra obligada para los usuarios de PS3 y que será un referente total en el mundo de las consolas, por sus gráficos, sus texturas, física, conductas de los enemigos y tantas y tantas cosas que me dejo.. Pongo unas capturas del que ha hecho ese primer review. Algunas texturas son simplemente acojonantes Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Alguna más Responder
Arrows Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Si, si....todo esta muy bien, pero....¡¡¡¡¡ CUANDO COJ**** SALE GT5 !!!!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Por si alguien todavía no sabe que juego es.. Responder
CHARLY® Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 En que Store esta???? en la Japo en la USA o en le Europea?? Pedazo de gráficos nen . S2 Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Si, si....todo esta muy bien, pero....¡¡¡¡¡ CUANDO COJ**** SALE GT5 !!!!! En Japón a finales de 2009 y en Europa principios de 2010. Responder
karpu Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Es el kill zone 2 no?? Edito: Te has adelantado Todo el mundo habla de las supestas maravillas de este juego, veremos. Editado 6 de Febrero del 2009 por karpu Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) En que Store esta???? en la Japo en la USA o en le Europea?? Pedazo de gráficos nen . S2 En todas!! La demo dura un suspiro pero te aseguro que la jugarás unas cuantas veces sólo por ver como mueren los enemigos.. Mirad este video!! http://tv.multiplayer.it/4131/killzone-2-filmato-21-ces-09 Editado 6 de Febrero del 2009 por Caním Responder
CHARLY® Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Gracias por la info Caním . Esta noche ya se lo que tengo que hacer cuando llegue a casa,el vídeo se sale,que calidad dioooos . S2 Responder
Nicanagüer Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Aco.....ngojante la demo... Menudos gráficos!! ya tengo trabajo esta noche, y paciencia para esperar a que llegue a mis manos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.