Jump to content

Reposapies


claverias23

Publicaciones recomendadas

Hola pues que me quiero poner los pedales de aluminio y he visto en referencias lo del reposapies y queria saber si la gente que se lo a puesto tiene ese o otro que aya encontrado por hay que mole mas... o todos teneis este ¿?

 

**Reposapiés TT mk2**

 

-Reposapies aluminio ---------------- 8J1864777B 4PK ---- 50,46€

 

 

 

saludos y gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami tambien me interesa saber que hacer para poder poner el reposapies del tt en el a3 restyling , que es lo que hay que hacer?

Pregúntale a Jous, que lo sabe jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final queda bien, pero hay que hacer un par de chapucillas para que encaje. Hay que quitar la pestaña de debajo, porque en el a3 el agujero está en distinta posición que en el tt. Entonces como la pestaña ya no está para que se sujete la gente pone cinta de doble cara industrial, velcro, etc. Yo puse cinta de doble cara y apañao, ni se mueve. El tornillo que lleva hay gente que lo sustituye por otro más largo, ya que el que viene tampoco vale, y hay gente como yo que directamente no lo ha puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.