Charly_SB Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola que tal? Ha llegado la hora de cambiarle las ruedas al A4 y estoy viendo cual marca y modelo son las mas apropiadas en función de la relación calidad/precio. El coche ha montado unas Michelin Pilot Primacy, aunque al parecer este modelo está descatalogado (afortunadamente, porque a mi no me gustan ni un pelo y las pusimos por mi padre que prefiere esta marca). Agradecería que me indicaseis que modelos montais y por cuanto os sale cada neumático equilibrado y todas esas leches. Un Saludo P.D. A ver si hago algún dia la presentación. Responder
dani928 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola. Yo tengo un a4 2.6 v6 del 97 y lleva 195 65 r15. Me imagino que tu de perfil llevaras tambien 65. Si es asi mirate bien los goodyear excellence. Dicen que van genial tanto en seco como en agua. Yo cuando las tenga que cambiar, posiblemente ponga estas. http://eu.goodyear.com/es_es/tires/reposit...lence/index.jsp Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 No sé decirte en esas medidas, creo que la mayoría de las gomas son muy convencionales y además nunca he montado esa medida... Mira las Turanza, es el modelo rutero de Bridgestone, y no sé si habrá la Pilot Exalto. Saludos Responder
Faceman Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Creo que las Exalto para esa medida no se fabrican. Yo buscaré cuando toque el cambio las Continental Premium Contact 2 o las Dunlop SP 01. Las Excellence dicen que también son buenas. Responder
wallas Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola, Yo llevo Dunlop SP01 en 205-60-15 y estoy muy contento. El coste de las 4 gomas montadas y equilibradas fué de 400 euros si no recuerdo mal. S2 Responder
Portugues Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Las Dunlop sport no te defraudaran,yo las llevo montadas y son una pasada lo que agarran..Eso si,yo llevo las compuesto 01A y en 16". Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.