jsau Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Eres un artista Yo me quedo con ... cualquiera ... S2 Responder
MIGUELSPORT Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Eres un fenomeno, cuando me valla a a comprar orto Audi consultare contigo para las modificaciones Te lo repito, fenomeno Saludos,Miguel Responder
Rf20vT Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Me quedo con la de abajo de estas 2, solo que los retrovisores, en rojo... Saludos Responder
Danieru Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Eres un fenomeno, cuando me valla a a comprar orto Audi consultare contigo para las modificaciones Te lo repito, fenomeno Saludos,Miguel +1 Saludos Responder
FrankAudi Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Gracias chicos, me alaga mucho que les guste el resultado. Rafa ya te subiré una foto como tu dices para que veas y compares. Y a los que quieran hacer mods. solo pasarme algunas fotos no muy pequeñas, con que estén en 1024x768 me vale muy bien y un poco menos también me vale pero no mucho menos para que se puedan notar mejor los detalles a cambiar, lo que les ayudará a decidir luego por cual decidirse Solo espero encontrar el color adecuado hay veces que se complica un poco en la busqueda, por ejemplo en color plata es de los que mas he visto en la red pero azules hay muy poquitos. Bueno familia, un gran saludo a todos Responder
duke80 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Gracias chicos, me alaga mucho que les guste el resultado.Rafa ya te subiré una foto como tu dices para que veas y compares. Y a los que quieran hacer mods. solo pasarme algunas fotos no muy pequeñas, con que estén en 1024x768 me vale muy bien y un poco menos también me vale pero no mucho menos para que se puedan notar mejor los detalles a cambiar, lo que les ayudará a decidir luego por cual decidirse Solo espero encontrar el color adecuado hay veces que se complica un poco en la busqueda, por ejemplo en color plata es de los que mas he visto en la red pero azules hay muy poquitos. Bueno familia, un gran saludo a todos m****.... Responder
FrankAudi Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Gracias chicos, me alaga mucho que les guste el resultado.Rafa ya te subiré una foto como tu dices para que veas y compares. Y a los que quieran hacer mods. solo pasarme algunas fotos no muy pequeñas, con que estén en 1024x768 me vale muy bien y un poco menos también me vale pero no mucho menos para que se puedan notar mejor los detalles a cambiar, lo que les ayudará a decidir luego por cual decidirse Solo espero encontrar el color adecuado hay veces que se complica un poco en la busqueda, por ejemplo en color plata es de los que mas he visto en la red pero azules hay muy poquitos. Bueno familia, un gran saludo a todos m****.... Me hiso gracia tu comentario la verdazzz No te preocupes que te prometo que hare lo que pueda. Solo pasame unas fotos y ya me las rebusco, pero eso si, dime cuales accesorios quieres probar Saludos P.D: Por sierto, te gusta este culito azul? Editado 6 de Marzo del 2009 por FrankAudi Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Ese alerón no me termina de convencer, pero ese paragolpes trasero tipo S4 rest final y esos pilotos creor que le quedan muy muy bien Si puedes prueba a ponerle un aleron tipo pestaña (M3) salu2 Editado 8 de Marzo del 2009 por GoNzCiD Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Te vamos a masacrar el correo Frank! Impresionantes fotos! Yo luego te mando una jiji Responder
ttoni Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Gracias chicos, me alaga mucho que les guste el resultado.Rafa ya te subiré una foto como tu dices para que veas y compares. Y a los que quieran hacer mods. solo pasarme algunas fotos no muy pequeñas, con que estén en 1024x768 me vale muy bien y un poco menos también me vale pero no mucho menos para que se puedan notar mejor los detalles a cambiar, lo que les ayudará a decidir luego por cual decidirse Solo espero encontrar el color adecuado hay veces que se complica un poco en la busqueda, por ejemplo en color plata es de los que mas he visto en la red pero azules hay muy poquitos. Bueno familia, un gran saludo a todos m****.... :clap1: Me hiso gracia tu comentario la verdazzz No te preocupes que te prometo que hare lo que pueda. Solo pasame unas fotos y ya me las rebusco, pero eso si, dime cuales accesorios quieres probar Saludos P.D: Por sierto, te gusta este culito azul? Ese parachoques si no me equivoco es el original con un añadido que me parece que es de rieger. Editado 8 de Marzo del 2009 por ttoni Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Bonito bonito, y esos faros me gustan bastante! Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Los pilotos molan... si alguien los encuentra que los ponga por aquí... respecto al paragolpes, no se si es añadido o no como dice ttoni, en un principio pensé que era el original S4 rest (como el de Pau, creo) y que lo habían pintado sin más.... salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Yo tambien lo he pensado GoNzCiD pero fijandome mejor, si que es un añadido, el mio no sobresale tanto S2 Responder
ttoni Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 En el catalogo de rieger y je design, sale uno muy parecido, no se si puede ser el de la foto un poco modificado o quizas sea de otra marca. Responder
dha Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 cab***es esos faros son los mios... y siempre decis que no os gustan!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.