FrankAudi Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 cab***es esos faros son los mios... y siempre decis que no os gustan!!! Es verdad que te han dicho cosas no muy positivas de los pilotos traseros, pero están lindos, tal ves tenga que ver el color del coche también, no se no se, pero ami si me gustan. Yo los vi una ves en ebay pero eran de Finlandia o no se bien de donde y estaban caros esos. Lo del agregado del paragolpes trasero si es un kit de estos que mencionan de rieger o uno de estos, le queda guapo la verdad, y el aleron si bien no es muy visto en los A4 B5 pero ami me gusta el estilo, "Le queda rallicero" (Diría un amigo) No me termina de convencer como para ponerselo al mio, pero algo por el estilo si me mola, sin que se pase, que no sea muy alto ni grandote. Bueno, debo advertir que estoy con muy poco tiempo en este momento (Hoy me quedé sin trabajo Maldigo esta crisis que estamos pasando) por lo que tendré un poco parado el tema del "taller electrónico" Pero en cuanto me vea mas tranquilo seguiré colgando algunos chops, que tengo comprometido el de Duque primero que nada. Saludos a todos Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 cab***es esos faros son los mios... y siempre decis que no os gustan!!! Yo creo que te dije que si me gustaban... por cuanto te salieron? salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 cab***es esos faros son los mios... y siempre decis que no os gustan!!! Pues yo no los recordaba asi dha xD. De todas maneras son guapos pero me quedo con los restyling fase2 Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 A mi sinceramente me gustan más estos, que los del rest final, no son nada llamativos, aumentan la zona de alumbrado de posición y por ende la visivilidad y seguridad, además de rejuvenecerle un poquito más.... salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Viendo la foto del añadido, como lo veriais pintar el bajo mio del S4 del color carroceria? Responder
ttoni Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Viendo la foto del añadido, como lo veriais pintar el bajo mio del S4 del color carroceria? Yo lo veria mal De la forma que lo he visto y me gusto bastante fue pintado de negro, no dejandolo como viene que es el color del plastico. Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 A ver si hacen un milagro para ver como quedaria... Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Oiga usted...quitele las pegatinas no? Responder
duke80 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 A mi me gusta mas en negro.... Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Y a mi...pero sin pegatas! Responder
SerVus Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Si despues del disgusto del golpe y poner por fin el paraca S4 lo pintas del color del coche,matarte es poco,por cierto quita las pegatas ya....bueno la S se puede quedar Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Yo creo que los aros en el centro le hacen bien... quitar todo todo puede resultar un poco atunero no? La pegata del S4 creo que al menos el cuatro lo quitaría, pondría la S donde la pegata de ducati y si quieres conservar la de ducati pondría una pequeñita (un detalle) en el lateral derecho inferior. Por cierto, ya que estais con el photoshop que tal le quedaría una tira de estas? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=260373077727 en algunos coches que la traen de serie no le desmerece, no se si será según el color del coche o que... (está claro que la típica de pegar de tiendas de recambios, carrefoures o similares queda como el culo, pero una cortada con la forma y medida?) salu2 Editado 10 de Marzo del 2009 por GoNzCiD Responder
Rf20vT Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Pues a mi me gusta el culete del B5 liso liso, de hecho es como lo llevo... Y Pau, coñe, quita ese pegatinón de Ducati, y si quieres poner un detalle motero... Qué mejor que la pegatina de Dainese? Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Pues a mi la tira me parece de lo más atunero que hay... Responder
Puffy Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Pues a mi la tira me parece de lo más atunero que hay... En coches que ya llevan las otras de las ventanillas (V6?) no la veo tan mal. La pega es que por ese precio puede quedar puesta como el culo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.