M@rio Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Alguien tiene semejante frontal puesto en su culohuevo, lo e visto haciendo una batida por internete y creo que a sido amor a primera vista...., creo que es de la marca CSR, aunque sea Truñing esta muy guapo y le da un toque al coche deportivo y brutal, gentes contarme, precio, homologacion etc... aunque no lo parezca es A3-8L Responder
pablo-alc Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Mario mira el coche de Carmelo y veras como keda...el lo tiene puesto..por 1200 euros lo tienes... Editado 6 de Febrero del 2009 por pablo-alc Responder
bocayna Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Mario mira el coche de Carmelo y veras como keda...el lo tiene puesto..por 1200 euros lo tienes... No es exactamente el de Carmelo. Carmelo tiene un pogea racing, que a mi gusto, es mucho más elegante que el de la foto. Este me parece muy radical Responder
M@rio Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 No el de carmelo no es el mismo, este me gusta mas por la prolongacion del capo e indagando un poco e visto que con el kit de este paragolpes, a ver si saco el precio por que si el de Carmelo son 1200 este por ahy estara uff cada vez que lo veo me gusta mas........ simplemente brutal...(eso si sin llantas cromadas mejor unas buenas nuvolari o new rs6) Detalle de la prolongacion Responder
Melkihor Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 la verdad es que el kit se be muy elegante y una linia muy deportiva, pero cuenta que se irá de precio Responder
bocayna Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 (editado) FRONTAL DELANTERO Editado 27 de Febrero del 2009 por bocayna Responder
jose f Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 FRONTAL DELANTERO es muy bonito pero es de fibra y mil eu mas montarle la prolongacion y pintarlo se dispara de precio yo tambien estoy mirando ese tipo de morro eso si lo q sta bien que biene con rejillas y los anti Responder
M@rio Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pero y la Itv, la pasa o se queda, por que esa prolongacion que tiene echa en chapa, tapa un poco los faros y me han comentado que eso lo miran mucho, no se la verdad es que el frontal es brutal..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.